Todas las discusiones etiquetadas "LAS" (8)

Discusiones Respuestas Última actividad

ACTIVIDADES MES DE ENERO, FEBRERO y MARZO 2018

DOMINGO 28 de Enero: EXCURSIÓN A VALSEQUILLO, ALMENDRO EN FLOR http://www.singleslaspalmas.es/events/fiesta-ruta-del-almendro-en-flor-val

Iniciado por Leonor Kanaria

0 27 Ene

EVENTOS Y MI LABOR EN SINGLES LAS PALMAS

Un poco de Desahogo con razones justificadas: Continuando con mi anterior comentario sobre la asistencia a eventos quiero informarles (aunq…

0 10 Oct 2015

¿MAREA NEGRA? NO, NO GRACIAS, NO ME MANCHES DE PICHE

No es solo por el turismo, no es solo porque se perderían miles de especies, animales y flora marina, no es solo porque me manches de PICHE…

3 8 Jun 2014
Responder para el orquideaycolibri

ACTIVIDADES QUE SE PONEN CON TIEMPO PARA IR PREPARÁNDOLAS

Estas actividades tienen que irse confirmando "ya" porque para sacar pasajes tanto de barco como de avión, tiene que ser con tiempo, por fa…

Iniciado por Singles Las Palmas

1 22 Abr 2014
Responder para el Leonor Kanaria

SOLIDARIDAD Y AYUDA PARA LOS MÁS NECESITADOS

Les recuerdo la iniciativa que promovió el año pasado cuando hicimos el Rastrillo Benéfico Singles Las Palmas, el compañero Ignacio, que C…

0 7 Dic 2012

VOTAR PARA CREAR EL GRUPO "GENTE DEL NORTE"

Muchas personas del NORTE DE GRAN CANARIA  (Guía, Gáldar, Arucas....) me han dicho que las ponga en contacto para saber gente de la zona qu…

51 25 Nov 2011

SORTEO FIESTA PRE HALLOWEEN EN EL TAO SÁBADO 29

chic@s nos faltan encontraer tres números:el 123el 113y el 7La cena el 123la Talaso el 84 que apareció alli mismo (angy)La Botella el 35 qu…

Iniciado por Singles Las Palmas

0 31 Oct 2011

RESULTADO DEL CONCURSO EN LA FIESTA IBICENCA

Estimad@s, amig@s, compañer@s, participantes en la FIESTA BLANCA, IBICENCA 2011. En un momento dado de la fiesta se paró la música,(es lo m…

13 23 Jun 2011

RSS

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio