Todas las discusiones etiquetadas "de" (14)

Discusiones Respuestas Última actividad

CARROZA para CABALGATA DEL CARNAVAL LAS PALMAS GRAN CANARIA Y SUR MASPALOMAS 2018

ÚLTIMAS PLAZAS para la carroza de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 17 de Febrero y CARNAVAL INTERNACIONAL DE MASPALOMAS (SUR DE GRAN CANARIA) 10…

Iniciado por Leonor Kanaria

0 14 Ene

CARNAVALES EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

http://www.singleslaspalmas.es/events/gran-baile-de-carnaval-de-las-palmas-de-gran-canaria http://www.singleslaspalmas.es/events/carnaval-t

0 9 Feb 2017

GRAN CANARIA IBICENCA

MAGNÍFICA FIESTA  para ir de blanco o en tonos claritos... te espero.

0 11 Jun 2016

POR FAVOR, FIRMAR PETICIÓN, POR UNA BUENA CAUSA

Amigos, Amigas, ruego se tomen un minuto de su tiempo y firmen la siguiente petición... hay mogollón de hoteles y grandes cadenas que tiene…

0 23 Ago 2015

30 de Mayo, día de CANARIAS

El DÍA DE CANARIAS, debemos celebrarlo con nuestras fiestas y tradiciones, desde hace tres años, estamos preparando fiestas singles para es…

1 28 May 2014
Responder para el Singles Las Palmas

NUEVO GRUPO: GENTE DE "ENMEDIO", DE 36 A 49 AÑOS

Es un grupo para poder encajar y no sentirnos fuera de lugar ya que hay muchos grupos, pero estos, o son para gente muy joven (de menos de…

65 29 Ene 2014
Responder para el Singles Las Palmas

SE ACERCA EL DIA DE CANARIAS = AQUÍ PODEMOS PLASMAR, NUESTRO PEQUEÑO HOMENAJE A NUESTRA TIERRA

Se acerca el día de Canarias y quiero hacer un homenaje a mi tierra, a nuestra tierra, puede participar todo el que quiera, sea de aquí o d…

10 4 May 2012
Responder para el Leonor Kanaria

ILUSIONES y SONRISAS: PROYECTO SOLIDARIO DE SENTIMIENTOS...

Desde hace tiempo quiero crear un GRUPO SOLIDARIO DE AYUDA, no sólo económica que si, sé que hay mucha gente que lo necesita, pero también…

47 16 Ene 2012
Responder para el Leonor Kanaria

primera salida de un hijo

Por fin ha llegado el día...mi hijo mayor a 15 días de cumplir los quince años y sale por primera vez con sus amigos...aunque es un niño qu…

Iniciado por laurabrage(ya veremos)

7 26 Dic 2011
Responder para el Moliere

Foro de los desamparados

Te sientes sol@ y no tienes a quien contarles tus penas cuantaselas a tus amigos los desamparados, veras como te comprendemos.

Iniciado por Isabel Amanda

0 19 Nov 2011

RSS

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio