Todas las discusiones etiquetadas "singles" (14)

Discusiones Respuestas Última actividad

salida de este sábado

Iniciado por Leonor Kanaria

0 22 Jul 2017

EVENTOS DE LA SEMANA (5 AL 8 de Mayo)

mayo 5Jueves ENCUENTRO DE LOS JUEVES, en CASA ALOSI, LAS CANTERAS mayo 5, 2016 de 8pm a 10pm – Casa Alosi NOTA IMPORTANTE, NO SE GUÍEN DE…

0 4 May 2016

CONOCER A LA GENTE NUEVA

Hola chicos y chicas, el whatsapp ha hecho mucha mella en las redes sociales, y muchos se comunican por teléfono y han dejado un poco de la…

0 20 Jul 2015

CONOCER A LA GENTE NUEVA

Hola chicos, chicas, muchos me preguntan como conocer a gente nueva, y siempre les digo lo mismo, lo ideal es asistir a los eventos, los ju…

0 10 Abr 2015

CUMPLEAÑOS AGOSTO Y SEPTIEMBRE - ANIVERSARIO SINGLES LAS PALMAS

Agradezco mucho las muestra de felicitaciones y cariño recibidas en el día de mi cumpleaños, ya sea, por la página, por mensajes, llamadas,…

0 17 Sep 2014

ESTE MES DE FEBRERO DOS CENAS, MISMO DIA Y SITIO

Aclaración del tema de las cenas mensuales. ESTE MES HAY DOS, en el mismo sitio, pero en mesas separadas, los motivos: hay que tener un cup…

2 14 Ene 2014
Responder para el Leonor Kanaria

SOBRE LOS EVENTOS Y ACTIVIDADES

Hola Singleros participantes en esta web, nos gustaría que nos comentaran que tipo de EVENTOS Y ACTIVIDADES les gustaría. Agradecidos de an…

Iniciado por Singles Las Palmas

21 20 Jun 2012
Responder para el Juan

ILUSIONES y SONRISAS: PROYECTO SOLIDARIO DE SENTIMIENTOS...

Desde hace tiempo quiero crear un GRUPO SOLIDARIO DE AYUDA, no sólo económica que si, sé que hay mucha gente que lo necesita, pero también…

47 16 Ene 2012
Responder para el Leonor Kanaria

NUEVO FORMATO DEL CHAT

SEÑORAS Y SEÑORES, Intentamos explicar el funcionamiento del nuevo chat, por ahora adelantarles que tiene varias MEJORAS, como es la de sab…

Iniciado por Singles Las Palmas

12 14 Ene 2012

AMIGA DE MIS AMIG@S...

Esta frase siempre me ha hecho gracia, porque si no eres amiga de tus amig@s de quien vas a serlo... ¿de tus enemig@s? Pero bueno, ya me im…

15 26 Dic 2011
Responder para el Moliere

RSS

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio