La red single gratuita de Las Palmas
Etiquetas:
Permalink Responder para Mary Pino el abril 19, 2010 a las 3:08pm GREAR UN GRUPO LLAMADO NATURALEZA VIVA CANARIAS
PARA HACER ACIVIDADES EN LA NATURALEZA,ACAMPADAS
HACER PASEOSPOR CAMPO CONVIVENCIA EN ALBERGUES
Permalink Responder para MUSICA iPAQUI el abril 19, 2010 a las 5:51pm
Permalink Responder para jesus gonzalez el abril 20, 2010 a las 2:43pm Jesus, adelanteeee. el que la sigue la consigue. Todo mi apoyo
Permalink Responder para Águeda el abril 20, 2010 a las 7:06pm
Permalink Responder para Aury_lp el abril 21, 2010 a las 12:52am GREAR UN GRUPO LLAMADO NATURALEZA VIVA CANARIAS
Permalink Responder para jesus gonzalez el abril 30, 2010 a las 10:56pm GREAR UN GRUPO LLAMADO NATURALEZA VIVA CANARIAS
Me gustaría crear un grupo futboleroPEÑA SINGLES DE LA U.D. LAS PALMAS. Sería una manera de reunirnos para seguir a nuestro equipo, apoyarlo en los partidos, discusiones y eventos. Reunirnos para verlo por TV cuando juega fuera de casa, u organizar viajes a diferentes campos de la península. Espero que me contestes para saber los pasos, ya que no tengo idea de como crearlo. Saludos
Me gustaría crear un grupo futboleroPEÑA SINGLES DE LA U.D. LAS PALMAS. Sería una manera de reunirnos para seguir a nuestro equipo, apoyarlo en los partidos, discusiones y eventos. Reunirnos para verlo por TV cuando juega fuera de casa, u organizar viajes a diferentes campos de la península. Espero que me contestes para saber los pasos, ya que no tengo idea de como crearlo. Saludos
Permalink Responder para manuel carmelo jimenez coello el septiembre 30, 2010 a las 8:15pm Se quiere formar un grupo de gente que le guste la talasoterapia(hidroterapia más bien) para ir los fines de semana al complejo deportivo las rehoyas en las palmas de gran canaria,han de llevar:bolsa o mochila con toalla, zapatillas de piscina o playa ,gorro de piscina,bañador y las señoras bañador también(no permiten usar bikini)
ya saben los beneficios que tiene la talasoterapia para la salud (sobre todo temas musculares,enfermedades reumáticas,estres,etc)
la entrada cuesta 2,60 euros(no abonados)y es un precio asequible
el horario de los sábados es de 9,00 horas a 18,00 horas y el domingo de 9,00 horas a 15,00 horas
ya nos pondríamos de acuerdo para vernos en la entrada del recinto a una hora determinada y entrar juntos o formar varios grupos según las posibilidades de ustedes,merece la pena la verdad¡
p.d también se puede usar la piscina por supuesto¡¡

© 2012 Creado por Clan-2000