Singles Las Palmas

La red single gratuita de Las Palmas

1- Ves al la pagina de grupos y asegúrate que no exista un grupo ya creado de temática similar.

2- Completa ESTE FORMULARIO.

Visitas: 87

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Jesús, tienes mi apoyo total para el nuevo grupo de Naturaleza Viva Canarias.
Un abrazo amigo.

jesus gonzalez dijo:
GREAR UN GRUPO LLAMADO NATURALEZA VIVA CANARIAS
PARA HACER ACIVIDADES EN LA NATURALEZA,ACAMPADAS
HACER PASEOS

POR CAMPO CONVIVENCIA EN ALBERGUES
Hola Jesus cuenta con mi apoyo para crear ese grupo de "NATURALEZA VIVA CANARIA" un saludo y adelante.
GRCIAS A TODOS

Esther Perez Monzon dijo:
Jesus, adelanteeee. el que la sigue la consigue. Todo mi apoyo
Sin duda mi apoyo a la creación de naturaleza viva canarias NATURALEZA VIVA CANARIAS
Estupendo Jesús, aquí va mi voto que vale por dos, pues yo voy y vengo jijiji, adelante con NATURALEZA VIVA
Bien Jesus, cuenta con mi apoyo a la creación del grupo "Naturaleza Viva Canaria", que tan buenos ratos nos hace pasar.

Saludos

jesus gonzalez dijo:
HACER PASEOS

jesus gonzalez dijo:
HACER PASEOS

Me gustaría crear un grupo futboleroPEÑA SINGLES DE LA U.D. LAS PALMAS. Sería una manera de reunirnos para seguir a nuestro equipo, apoyarlo en los partidos, discusiones y eventos. Reunirnos para verlo por TV cuando juega fuera de casa, u organizar viajes a diferentes campos de la península. Espero que me contestes para saber los pasos, ya que no tengo idea de como crearlo. Saludos
Me parece muy buena idea. Creo que nos falta algo como esto para apoyar a nuestro equipo. Saludos.

Juan Carlos dijo:
Me gustaría crear un grupo futboleroPEÑA SINGLES DE LA U.D. LAS PALMAS. Sería una manera de reunirnos para seguir a nuestro equipo, apoyarlo en los partidos, discusiones y eventos. Reunirnos para verlo por TV cuando juega fuera de casa, u organizar viajes a diferentes campos de la península. Espero que me contestes para saber los pasos, ya que no tengo idea de como crearlo. Saludos
Cuenta conmigo Juan carlos, es estupendo. Besos.

Juan Carlos dijo:
Se quiere formar un grupo de gente que le guste la talasoterapia(hidroterapia más bien) para ir los fines de semana al complejo deportivo las rehoyas en las palmas de gran canaria,han de llevar:bolsa o mochila con toalla, zapatillas de piscina o playa ,gorro de piscina,bañador y las señoras bañador también(no permiten usar bikini)
ya saben los beneficios que tiene la talasoterapia para la salud (sobre todo temas musculares,enfermedades reumáticas,estres,etc)
la entrada cuesta 2,60 euros(no abonados)y es un precio asequible
el horario de los sábados es de 9,00 horas a 18,00 horas y el domingo de 9,00 horas a 15,00 horas
ya nos pondríamos de acuerdo para vernos en la entrada del recinto a una hora determinada y entrar juntos o formar varios grupos según las posibilidades de ustedes,merece la pena la verdad¡
p.d también se puede usar la piscina por supuesto¡¡

hola manuel, me parece una idea estupenda, cuenta conmigo para la talasoterapia, todo lo referente a la relajacion...me gusta mucho...un saludo.
manuel carmelo jimenez coello dijo:
Se quiere formar un grupo de gente que le guste la talasoterapia(hidroterapia más bien) para ir los fines de semana al complejo deportivo las rehoyas en las palmas de gran canaria,han de llevar:bolsa o mochila con toalla, zapatillas de piscina o playa ,gorro de piscina,bañador y las señoras bañador también(no permiten usar bikini)
ya saben los beneficios que tiene la talasoterapia para la salud (sobre todo temas musculares,enfermedades reumáticas,estres,etc)
la entrada cuesta 2,60 euros(no abonados)y es un precio asequible
el horario de los sábados es de 9,00 horas a 18,00 horas y el domingo de 9,00 horas a 15,00 horas
ya nos pondríamos de acuerdo para vernos en la entrada del recinto a una hora determinada y entrar juntos o formar varios grupos según las posibilidades de ustedes,merece la pena la verdad¡
p.d también se puede usar la piscina por supuesto¡¡

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio