Singles Las Palmas

La red single gratuita de Las Palmas

Este tema es complicado porque hay opiniones para todos los gustos..............yo creo que si ya han cortado y ha pasado un tiempo y tu amigo ha rehecho su vida ..no lo veo mal.....que opinais vosotros

Visitas: 0

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

que traicion y que leches si tu ex es buentio y tu amiga buena tia ......no seria mas legal estar contento con los dos
Yo lo veo fatal ¡¡¡
HOLA J. J., TE DIRÉ QUE SI ES UNA EX, SI NO HAN SUFRIDO POR LA SEPARACIÓN, YA NO TIENEN SENTIMIENTOS DE AMOR Y ELLOS MANTIENEN UNA BUENA ACTITUD RESPETANDO SUS NUEVAS RELACIONES. NO HAY NADA DE LO QUE SE TENGA QUE ARREPENTIR POR TENER UNA RELACIÓN CON ELLA. MIS PREGUNTAS ¿YA TE HA PASADO ?, ¿COMO TE SIENTES CUANDO VES A TU AMIGO?.SALUDOS
hablamos de amigos ,si fuera conocidos no habria ni debate
S Carmen dijo:
hablamos de amigos o conocidos

juan jose dijo:
que traicion y que leches si tu ex es buentio y tu amiga buena tia ......no seria mas legal estar contento con los dos
hay lo veo bien
Bego dijo:
Pasado un tiempo prudencial, y suponiendo que la ruptura entre ellos no haya sido extraña ni mala... pues quizás...
tambien todo depende de como acabo la relacion ..si yo corte con mi pareja porque no me llenaba ........rehago mi vida ...pues si se va con un amigo lo veo bien .siempre que sea por amor ...no que deciis
rOSY dijo:
En mi caso,no perdería la amistad (la compadezco) lo que en caso de invitarla a mi casa o salir juntas en parejas o el dia que si que toca salida con hombressssssss,no lo quiero a mi lado,ni cerca,ni verlo ni na de na...ni charlas sobre él.......así que.........no creo ser tan tolerante. Bien decís que cada caso depende.......
Otra cosa,acercarse,tontear,con el ex de una amiga,tiene su pecadillo digan lo que digan........¡ni de coña!.
..........Alguién dijo alguna vez EN EL AMOR Y EN LA GUERRA TODO ESTÁ PERMITIDO..

SI ES AMOR........¿QUE SE LE PUEDE HACER???? PERO AMOR AMOR AMOR.......
Poz te doy el FINIQUITO......es broma....
La opinión fue casi un hablar por hablar......tu sabes que no soy así.------Y mira que me gustaría ir de fría y calculadora, pues este mundo es de los listill@s...PERO noooooooooo señorrrrrrrrrrr............soy mas bien una sentimental, y me gusta la JUSTICIA,. que caramba!!!!!!!!.........La equidad la aplicamos también en este planteamiento y veremos que habría que ver caso por caso, situaciones, circunstancias, tipos de personas comportamientos......un largo etc para evaluar...y aún así nos quedaríamos cortos...pues en cada relación hay un secreto y un aparte en el que jamás nos podremos introducir del todo....
Un abrazote.

Bego dijo:
¡¡¡uy Marian!!! Pocas veces estoy en desacuerdo contigo, y esta es una de esas pocas... yo no creo que en el amor y en la guerra todo valga... sigo diciendo que hay situaciones y situaciones, y ni todos los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos... ay ay ay... que no me gusta estar en desacuerdo con la jefaaaaaaaaaaaaaaaaa...

MARIAN dijo:
..........Alguién dijo alguna vez EN EL AMOR Y EN LA GUERRA TODO ESTÁ PERMITIDO..

SI ES AMOR........¿QUE SE LE PUEDE HACER???? PERO AMOR AMOR AMOR.......
A ver ¿Dónde están tus valores? En todos tus foros he visto que a ti te importan un pepino los valores de respeto tanto por las mujeres , de pareja y hasta de ti mismo . Hay gente que le hace gracia y hasta le divierte , a mi no , eres muy básico, y quién apela a lo básico pues eso tendrá. Lo elemental. Si no eres capáz de respetar a un amigo pues ya veras tú mismo las consecuencias . Así de simple. Te quedarás solo como el uno
A mi me parece muuu mal,.... si es un amigo de verdad, no me iria con su ex,.. aunque sea la unica que queda en la tierra.
eso es igual que con un hermano o familiar,... tooo er mundo es valiente,.. y dice que no pasa naaa,.. pero si pasa,... un amigo es como un hermano,.. yo no lo haria...

Anita dijo:
A ver ¿Dónde están tus valores? En todos tus foros he visto que a ti te importan un pepino los valores de respeto tanto por las mujeres , de pareja y hasta de ti mismo . Hay gente que le hace gracia y hasta le divierte , a mi no , eres muy básico, y quién apela a lo básico pues eso tendrá. Lo elemental. Si no eres capáz de respetar a un amigo pues ya veras tú mismo las consecuencias . Así de simple. Te quedarás solo como el uno
ES BROMA
PERO SI TU AMIGO ES REALMENTE UN AMIGO TE HABRA DICHO LAS VIRTUDES Y TAMBIEN LOS FALLOS PARA QUE ACIERTES DONDE EL FALTO, Y SI REALMENTE VALE O ES UN CARDO BORRIQUERO, BUENO HAY QUE SACARLE PARTIDO A LA INFORMACION.
si mi amigo es un amigo, no me hablara asi de nadie, y mucho menos de los defectos de su ex,...
ya te digo,.. es lo mismo que liarte con la ex de tu hermano,... que malll rolloooo..ufff

JUAN JOSE SUAREZ dijo:
ES BROMA
PERO SI TU AMIGO ES REALMENTE UN AMIGO TE HABRA DICHO LAS VIRTUDES Y TAMBIEN LOS FALLOS PARA QUE ACIERTES DONDE EL FALTO, Y SI REALMENTE VALE O ES UN CARDO BORRIQUERO, BUENO HAY QUE SACARLE PARTIDO A LA INFORMACION.

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio