La red single gratuita de Las Palmas
Etiquetas:
Permalink Responder para MERCY el marzo 1, 2010 a las 11:06pm hablamos de amigos o conocidos
juan jose dijo:que traicion y que leches si tu ex es buentio y tu amiga buena tia ......no seria mas legal estar contento con los dos
Pasado un tiempo prudencial, y suponiendo que la ruptura entre ellos no haya sido extraña ni mala... pues quizás...
En mi caso,no perdería la amistad (la compadezco) lo que en caso de invitarla a mi casa o salir juntas en parejas o el dia que si que toca salida con hombressssssss,no lo quiero a mi lado,ni cerca,ni verlo ni na de na...ni charlas sobre él.......así que.........no creo ser tan tolerante. Bien decís que cada caso depende.......
Otra cosa,acercarse,tontear,con el ex de una amiga,tiene su pecadillo digan lo que digan........¡ni de coña!.
Permalink Responder para MARIAN el marzo 4, 2010 a las 6:03pm
Permalink Responder para MARIAN el marzo 4, 2010 a las 6:17pm ¡¡¡uy Marian!!! Pocas veces estoy en desacuerdo contigo, y esta es una de esas pocas... yo no creo que en el amor y en la guerra todo valga... sigo diciendo que hay situaciones y situaciones, y ni todos los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos... ay ay ay... que no me gusta estar en desacuerdo con la jefaaaaaaaaaaaaaaaaa...
MARIAN dijo:..........Alguién dijo alguna vez EN EL AMOR Y EN LA GUERRA TODO ESTÁ PERMITIDO..
SI ES AMOR........¿QUE SE LE PUEDE HACER???? PERO AMOR AMOR AMOR.......
Permalink Responder para Anita el marzo 6, 2010 a las 12:54am
Permalink Responder para Lamberto César el marzo 6, 2010 a las 1:08am A ver ¿Dónde están tus valores? En todos tus foros he visto que a ti te importan un pepino los valores de respeto tanto por las mujeres , de pareja y hasta de ti mismo . Hay gente que le hace gracia y hasta le divierte , a mi no , eres muy básico, y quién apela a lo básico pues eso tendrá. Lo elemental. Si no eres capáz de respetar a un amigo pues ya veras tú mismo las consecuencias . Así de simple. Te quedarás solo como el uno
Permalink Responder para Lamberto César el marzo 6, 2010 a las 1:31am ES BROMA
PERO SI TU AMIGO ES REALMENTE UN AMIGO TE HABRA DICHO LAS VIRTUDES Y TAMBIEN LOS FALLOS PARA QUE ACIERTES DONDE EL FALTO, Y SI REALMENTE VALE O ES UN CARDO BORRIQUERO, BUENO HAY QUE SACARLE PARTIDO A LA INFORMACION.

© 2012 Creado por Clan-2000