Singles Las Palmas

La red single gratuita de Las Palmas

Compartiendo energías
Se trata de crear un grupo de crecimiento personal. Espacio donde poder compartir conocimientos y realizar reuniones sobre meditación, física cuántica, espiritualidad ...así como de diversas enseñanzas como yoga, reiki, feng shui, . . . etc
La finalidad es crear un rinconcito lleno de energía positiva para los que tengan curiosidad e interés por estos temas, donde el objetivo es aprender y trabajar juntos haciendo un intercambio de aquellos conocimientos que tengamos. La intención es participar en charlas, cursos, talleres etc preparados por nosotros mismos en aquellas materias que dominemos. Sería interesante que aquellos que tengan experiencia en estas materias las fueran comentando, como se iniciaron en tal disciplina, como la definirían, que les aporta, etc. Cuando consigamos formar el grupo empezaremos trabajando nuestro poder mental que hará de nosotros mismos una mejor persona y llegar a estar capacitados para lograr dignamente cualquier propósito personal y tener una nueva habilidad para gozar la belleza y las maravillas de la vida.
“La adición y la sustracción son transacciones espirituales; el razonamiento es un
proceso espiritual; las ideas son las concepciones espirituales; las preguntas son faros y lógica espirituales, el argumento y la filosofía son maquinaria espiritual”.

Trabajemos juntos
Saludos a todos

Visitas: 8

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

LO LEO Y NO ME LO CREO..MI LUISA HA TENIDO UNA GRANDISIMA Y BUENISIMA IDEA JAJAJA..Y SE ME ADELANTO...(ES BROMA GUAPA)..SABES QUE PUEDES CONTAR CONMIGO MI REINA Y ADELANTE....BESOS
Me gustaria participar y aprender en lo poco que sé y pueda aportar , avisenme para acudir si puedo besitos
Primero hay que formar el grupo Simón, estamos en ello y contamos contigo
besos

SIMON dijo:
Me gustaria participar y aprender en lo poco que sé y pueda aportar , avisenme para acudir si puedo besitos
Ummmm jajajajja. Verás que interesante va a ser la cosa, te gustará amiga
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss

MAR.SE TRATA DE SENTIR... dijo:
LO LEO Y NO ME LO CREO..MI LUISA HA TENIDO UNA GRANDISIMA Y BUENISIMA IDEA JAJAJA..Y SE ME ADELANTO...(ES BROMA GUAPA)..SABES QUE PUEDES CONTAR CONMIGO MI REINA Y ADELANTE....BESOS
Me uno a la idea de este proyecto, si me aceptan. Bstossssssssss.

UN TAPIZ DE RELACIONES

Todos soltamos un hilo, como los gusanos de seda. Roemos y nos disputamos las hojas de la morera, pero ese hilo, si se entrecruza con otros, si se entrelaza, puede hcer un hermoso tapiz, una tela inolvidable.
Esto es para todos Marian, por supuesto. Precisamente, esa es la idea...

MARIAN dijo:
Me uno a la idea de este proyecto, si me aceptan. Bstossssssssss.

UN TAPIZ DE RELACIONES

Todos soltamos un hilo, como los gusanos de seda. Roemos y nos disputamos las hojas de la morera, pero ese hilo, si se entrecruza con otros, si se entrelaza, puede hcer un hermoso tapiz, una tela inolvidable.
Bueno , tan solo decir que me gustaria formar parte del grupo si se puede crear,besitos Luisa y suerte en la creacion del grupo.
hola luisa , si claro que me apunto , estoy estudiando sobre el tema , pero siempre se puede aprender un poco mas y enseñar un poquito mas , la mejor manera de aprender es intercambiando conociminto y experiencias , no se donde pensas hacerlo por las dudas te mando mi movil 620410823
un tema muy interesante y enriquecedor...¡¡¡¡ promete!!!!
Luisa me parece una idea estupenda puedes contar conmigo. Besos
Gracias chic@s parece que no tardaremos mucho en formar este grupo. "A mi alrededor miro la ley de intercambio mutuo… Por lo tanto… Practiquemos el dar… Como el saber recibir".
Están todos invitados Margarita, es sólo que he querido que se acerquen los que realmente les interese el tema. No se trata de hacer un grupo grande sino un grupo dispuesto a colaborar y trabajar. Aprenderemos todos de todos
besos guapa

MaRgAriTa dijo:
Hola amiga aunque no estoy invitada yo me invito sola jajajaj te das cuenta que tienes cada idea que dejas a todos impresionado y con la boca abierta me gusta mucho la idea y desde aqui te apoyo amiga cuentas conmigo ya sabes YO SOY muakssssssss

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat