Singles Las Palmas

La red single gratuita de Las Palmas

Hola a todo el mundo. Propongo esta discusión para lograr las 50 visitas para crear un grupo de amigos del rol. También aprovechar y comentar nuestras experiencias con los juegos. Aclarar dudas y mostrar al que quiera que és y si quiere participar en alguna partida suelta. Un abrazo a tod@s y espero poder llegar a crearlo. Un saludo.

Visitas: 9

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola raul me puedes explicar que es un juego de rol que no se
a ver, por partes xDD

- Alejandro.
Pues si, ya veo que te lo tienes bien empollado xDD. Efectivamente, el punto de horror hacia lo incontrolable, antiguo y desconocido da una media de bajas tremenda en este juego xD
Far West me suena... pero nunca he jugado. Me queda lo mío para aprender.

- Marc OS
Lo que describes es una partida en vivo tremenda! En las que yo he participado habitualmente consistían o bien en pasarse todo el día en el monte, con disfraces medievales y espadas de Látex; o en meternos en algún polideportivo/casa antigua/ asociación, para desarrollar algo en unas 4 o 6 horas de interpretación. Siempre es interesantísimo verse en el papel, interpretando moviéndose y hablando tal como el rol que te has propuesto. La más grande en la que he participado fue en una en Tenerife, en pleno monte de Las raíces, unas 100 personas perdidas por ahí toda la noche, y una gran batalla con el amanecer... que tiempos xD
La verdad es que las partidas en vivo son muy interesantes. Se parecen mucho más a Teatro Improvisado que una partida clásica de rol de mesa, pero es un tipo de partida en la que es mejor meterse conociendo ya a los otros jugadores, para poder estar tranquilos de que todos sabemos donde están los límites, y poder permitirnos ciertas licencias (Una de las reglas de oro siempre consiste en no tocar bajo ningún concepto a otro jugador, pero si ya te conoces con el otro, siempre puedes hacer alguna dramatización de una escena.)

- Fefi:
Si, conozco las pérdidas incontroladas de cordura xDD y no te preocupes, que esto es más fácil que montar en bicicleta. Solo tienes que tener ganas ^^
A mi también me encanta el Mundo de Tinieblas en general, y a pesar de todo el carisma de Vampiro yo me quedaba más con Mago. La magia de la posibilidad me cautivaba.
De hecho, si al final dirijo será con un sistema muy parecido al de MdT, pero con algunas adaptaciones... cosas del viejo sistema (el que tu conoces), cosas del nuevo (después de la Gehena), cosas de AD&D (para adaptar el sistema de combate en un híbrido flexible), y alguna cosilla más que ya irán viendo xD
Veremos, veremos...

- Juan Carlos
para ahorrarme la descripción te voy a dar un enlace a un podcast (un programa de radio online que permite escuchar la música descargada). Lo hacen aquí en Las Palmas unos amigos míos, y hablan en plan colegueo de lo que para ellos es el rol, sin grandes pretensiones. Diferentes secciones, como Charlas en Arcam para debate, Briconsejos técnicos para partidas, Reseñas de juegos concretos,... vamos, que está muy bien. Ahora está momentáneamente paralizado, y quizás lo dejen, pero nos han dejado con algunas cosillas interesantes... aquí está lo que contaron el año pasado, en su primera temporada: http://noespaisparapejotas.blogspot.com/search/label/Primera%20temp...
Hola querido amigo Juan Carlos

A ti te dire que es como jugar al parchis pero con las fichas al réves. Jodio. Venga un abrazo y a ver cuando organizas una.

Un saludo.

Juan carlos ramos reyes dijo:
Hola raul me puedes explicar que es un juego de rol que no se
Hola Raul, nunca he jugado a un juego de este tipo, pero si se propone algo interesante puedes contar conmigo. Un beso.
Dame tiempo para terminar la mudanza (como a mitad de agosto) y despues hablamos ;)

Marc_OS dijo:
Ésto también quedó en palabras valdías... una lástima. :(
Para nada mi rey, etoy buscando un local para ver donde organizamos una partida, ya djie que empezariamos con chtulhu y que yo arbitraba.

Marc_OS dijo:
Raúl,no es un local, pero mi nueva casa va a pasar a convertirse en central de partidas y demás eventos frikis, entre mi compañera y yo. Estaría en Escaleritas, para que lo tengas en cuenta.

Raúl dijo:
Para nada mi rey, etoy buscando un local para ver donde organizamos una partida, ya djie que empezariamos con chtulhu y que yo arbitraba.

Marc_OS dijo:
Para cuándo este grupo Raúl? Venga ánimo, decídete...
Pues nada Raul, ya veo que esto lo has dejado en el baúl de los recuerdos, ya llevo unos doce años sin jugar una partida (que fuerte, si todavia me acuerdo de la última) y por el camino que llevamos subira a trece añitos, pero bueno dien que la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Por cierto como es eso que dices que no puedes crear el grupo si ya llevas mas de 50 visitas como comentastes.

Y fijandome yo .... en GRUPOS hace unos cincuenta minutos han creado un grupo para jugadores de Rol, tiene eso algo que ver con esto, o es totalmente diferente.

Bueno te dejo no soy mas pesada, pero quieroo jugarr antes de que se cumplan los treceeeeeeeeeeee.
.Besitos;-x
Dios, que cortita soy me acabo de dar cuenta que el creador es de soporte (gracias Ignacio), asi que si no soy tan corta y el razonamiento todavia me funcionaa, ese es:¡¡¡¡ nuestro Grupo de amigos del Rolll!!!!!!!, Raul ya no hay excusa, jijijiji. Besitosss
HOLA FAMILIA, YA HAY GRUPO DE ROL.

¿Hay algún juego para convertir a la ignorante en medianamente razonable?

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio