Singles Las Palmas

La red single gratuita de Las Palmas

Haber   còmo empiezo, por la   alegria  o por la tristeza?  bueno la verdad  triste  pocas veces  estoy ,cuesta lo mismo  estar alegre  que no estarlo, pero  a veces por las  circunstacias son    tristes  la verdad,      me gusta   la alegria porque si encima de  las cosas  que  sè  ven o sè padecen,  luego  sè añade la   alegria  creo es màs llevadera, no?? pero no sè lleva a  la  practica. expuse este tema  ya què  vi un  programa en la television   canaria  y me dije    hoy  espondrè èl tema   diria muchas cosas  pero    ya dejo paso a  què alguien conteste   ok  saludos...........

Visitas: 6

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hoy ha salido el Sol,..que bien,...encima es sabado,... la terracita, la cervecita, los manisitos,...el paseito,...
Hoy tambien es dia de visitas,.. vemos a la familia,..los hijos,... comemos con ellos,.. etc...
VIXCA LA ALEGRIA.....
Y q justo en unos instante xfin entramos en la primavera..... guauuuuuuuuuu!!

Lamberto César dijo:
Hoy ha salido el Sol,..que bien,...encima es sabado,... la terracita, la cervecita, los manisitos,...el paseito,...
Hoy tambien es dia de visitas,.. vemos a la familia,..los hijos,... comemos con ellos,.. etc...
VIXCA LA ALEGRIA.....
¿QUE SUCEDE CHICAS? ¿ES VERDAD ESO DE QUE LA PRIMAVERA LA SANGRE OS ALTERA?
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CUIDADIN CHICOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

rOSY dijo:
¡Andaaa! entonces es eso....vale,vale.

Paquitina dijo:

Lamberto César dijo:
VIXCA LA ALEGRIA.....
oyeeee, muchas gracias por recordarmelo, no me acordaba del equinocio de primavera (21 marzo),.. comienza la primavera,....yuuuuujuuu... a ponerse guapo pal verano que puede ser movidito....

besotes guapa...

Paquitina dijo:

Lamberto César dijo:
VIXCA LA ALEGRIA.....

.........Que llega la PRIMAVERA.................. y suenan los tambores de alegria renacida.....
Las tristezas las tengo guardadas en el fondo de mi corazón,son mías......siempre estoy riendo,soy feliz,vivo cada día con alegría,disfruto de cada momento,la vida es corta para que todavía la tengamos que pasar triste,evito a las personas que solo te saben hablar de enfermedades y cosas tristes.......como podran ver mis días son "alegres" .
Una felicidad compartida es doble felicidad, una tristeza compartida es media tristeza..
Una alegría dispersa cien pesares....
La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar....

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio