La red single gratuita de Las Palmas
Haber còmo empiezo, por la alegria o por la tristeza? bueno la verdad triste pocas veces estoy ,cuesta lo mismo estar alegre que no estarlo, pero a veces por las circunstacias son tristes la verdad, me gusta la alegria porque si encima de las cosas que sè ven o sè padecen, luego sè añade la alegria creo es màs llevadera, no?? pero no sè lleva a la practica. expuse este tema ya què vi un programa en la television canaria y me dije hoy espondrè èl tema diria muchas cosas pero ya dejo paso a què alguien conteste ok saludos...........
Etiquetas:
Permalink Responder para Lamberto César el marzo 20, 2010 a las 3:20pm Hoy ha salido el Sol,..que bien,...encima es sabado,... la terracita, la cervecita, los manisitos,...el paseito,...
Hoy tambien es dia de visitas,.. vemos a la familia,..los hijos,... comemos con ellos,.. etc...
VIXCA LA ALEGRIA.....
¡Andaaa! entonces es eso....vale,vale.
Paquitina dijo:Y q justo en unos instante xfin entramos en la primavera..... guauuuuuuuuuu!!
Lamberto César dijo:Hoy ha salido el Sol,..que bien,...encima es sabado,... la terracita, la cervecita, los manisitos,...el paseito,...
Hoy tambien es dia de visitas,.. vemos a la familia,..los hijos,... comemos con ellos,.. etc...
VIXCA LA ALEGRIA.....
Permalink Responder para Lamberto César el marzo 20, 2010 a las 8:46pm Y q justo en unos instante xfin entramos en la primavera..... guauuuuuuuuuu!!
Lamberto César dijo:Hoy ha salido el Sol,..que bien,...encima es sabado,... la terracita, la cervecita, los manisitos,...el paseito,...
VIXCA LA ALEGRIA.....
Permalink Responder para MARIAN el marzo 20, 2010 a las 9:16pm 
Permalink Responder para Delia Nelly el marzo 22, 2010 a las 5:16pm
Permalink Responder para Lamberto César el marzo 23, 2010 a las 3:00pm 
© 2012 Creado por Clan-2000