La red single gratuita de Las Palmas

GRUPO:CLUB DEL ARTE Y LA CULTURA
Ante los innumerables eventos culturales tales como obras de teatros, exposiciones, acontecimientos que se suceden constantemente y que valga la pena resaltar para visitar y muchos más que se celebran tanto en nuestra Isla como fuera, hay varias personas que hemos pensado en subir un grupo que englobe todos los eventos artísticos que no se pueden incluir en los grupos que para tal fin están creados. La idea es que si vamos juntos se pueden conseguir descuentos con un nº de entradas, en las exposiciones podemos tener guías si lo concertamos, y hay muchas actividades culturales que se están perdiendo por falta de información, este podría ser un lugar donde podríamos colocarla y así rellenar el hueco que sobre estos temas tenemos en la página. Si estás de acuerdo con esta idea ayuda a subir este grupo.
Saludos.
Etiquetas:
Las respuestas están cerradas para esta discusión.
Permalink Responder para Antonio el febrero 22, 2010 a las 10:52pm Encantada de pertenecer a el PEPA... Me parece una idea fabulosa..
Cómo se ayuda a subir el grupo?
Como nos podemos suscribir?
Yo podría ayudarte.
Un saludo.
Por fin,ya era hora,algo para ver cultura,y como no, culturizarse, muy buena idea PEPA´S,cuenta conmigo,por cierto habia visto por ahi anunciado que venia al Auditorio Miguel Rios,sabes algo??,creo que venia en Marzo,besoss.
LO APOYO TOTALMENTE , YO MUCHAS VECES NO ASISTO A ALGUN EVENTO POR NO IR SOLO , DE ESTA MANERA SIEMPRE CABE LA POSIBILIDAD DE IR ACOMPAÑADO, COMO PUEDE SER TEATRO , ZARZUELA OPERA
Permalink Responder para FOTOS GRUPO SINGLES FOTOGRAFÍA el febrero 23, 2010 a las 4:36am
Permalink Responder para Hada Luna el febrero 23, 2010 a las 4:39am
Permalink Responder para Leonor Kanaria el febrero 23, 2010 a las 4:48am 
© 2012 Creado por Clan-2000