Singles Las Palmas

La red single gratuita de Las Palmas

GRUPO:CLUB DEL ARTE Y LA CULTURA

Ante los innumerables eventos culturales tales como obras de teatros, exposiciones, acontecimientos que   se suceden constantemente y que valga la pena resaltar para visitar  y muchos más que se  celebran tanto en nuestra Isla como fuera, hay varias  personas que hemos pensado en subir un  grupo que englobe todos los eventos artísticos que no se pueden incluir en los grupos que para tal fin están creados. La idea es que si vamos juntos se pueden conseguir descuentos con un nº de entradas, en las exposiciones podemos tener guías si lo concertamos, y hay muchas actividades culturales que se están perdiendo por falta de información, este podría ser un lugar donde podríamos colocarla y así rellenar el hueco que sobre estos temas tenemos en la página. Si estás de acuerdo con  esta idea ayuda a subir este grupo.

Saludos.

Visitas: 14

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Encantada de pertenecer a el PEPA... Me parece una idea fabulosa..
Por fin,ya era hora,algo para ver cultura,y como no, culturizarse, muy buena idea PEPA´S,cuenta conmigo,por cierto habia visto por ahi anunciado que venia al Auditorio Miguel Rios,sabes algo??,creo que venia en Marzo,besoss.
Gracias Paquitina,vamos a ver si se animan los demás a mi también me pareció buena idea

Paquitina dijo:
Encantada de pertenecer a el PEPA... Me parece una idea fabulosa..
Violeta sólo tienes que decir que lo apoyas , necesitamos 50 personas que nos den su voto para subirlo.gracias por tu interés,

Violetasfrescas dijo:
Cómo se ayuda a subir el grupo?
Como nos podemos suscribir?
Yo podría ayudarte.
Un saludo.
Hola Antonio,gracias por cierto si creo que si va a venir , si miras en www.cajatickes.es igual encuentras la información, espero haberte servido de ayuda, gracias por tu apoyo

Antonio dijo:
Por fin,ya era hora,algo para ver cultura,y como no, culturizarse, muy buena idea PEPA´S,cuenta conmigo,por cierto habia visto por ahi anunciado que venia al Auditorio Miguel Rios,sabes algo??,creo que venia en Marzo,besoss.
Tienes mi apoyo , besos
Gracias Antonio por tu apoyo , yo no espero ya por nadie para ir al teatro, es uno de mis pasiones , en fin a partir de ahora igual podremos formar grupos para subir eventos mas organizados.para ese tipo de eventos , tambien me gusta la zarzuela, Opera pero eso es de otro grupo el de la música.jajjajja,pero bueno no vamos a liarla ahora.besos

Antonio Ramon dijo:
LO APOYO TOTALMENTE , YO MUCHAS VECES NO ASISTO A ALGUN EVENTO POR NO IR SOLO , DE ESTA MANERA SIEMPRE CABE LA POSIBILIDAD DE IR ACOMPAÑADO, COMO PUEDE SER TEATRO , ZARZUELA OPERA
Me pasa igual Antonio Ramon, x ello me ha parecido fantastico la idea de PEPA..... Seguro q conseguiremos ese apoyo para formar el grupo y no nos suceda mas.. Saludos
pepa siempre con un ingenio que nos supera cuenta conmigo.
te adjunto el archivo de la agenda cultural del gobierno autonomo canario donde hay algunas cosas interesantes
Archivos adjuntos
Pepa, la mayoria del grupo de fotos te apoya, yo aporto mi grano de arena, bss.
Soy la hermana de Leonor, aunque no nos conocemos personalmente, apoyo la idea del arte y la cultura.
Hola Pepa, pues conmigo tienes un tres por uno, como en los super, jaja... por supuesto q apoyo esa idea para formar parte del arte y la cultura, según para q tipo de eventos cuentas con mi hermana, con Humberto y conmigo... para apoyarte en ésto seguro... para lo demás veremos lo q hay por ahí... por cierto tengo un sobrino q trabaja en el Teatro Cuyás, así q para esos eventos intentaré q nos eche una manilla... aunque no te lo aseguro, porque mi sobrino es antienchufes, jaja, besitoooos y como decimos los canarios pa¨lante...y en lo q pueda ayudarte ahí estaré, besitos fotográficos... con flash y todooooooo. .

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio