Singles Las Palmas

La red single gratuita de Las Palmas

GRUPO:CLUB DEL ARTE Y LA CULTURA

Ante los innumerables eventos culturales tales como obras de teatros, exposiciones, acontecimientos que   se suceden constantemente y que valga la pena resaltar para visitar  y muchos más que se  celebran tanto en nuestra Isla como fuera, hay varias  personas que hemos pensado en subir un  grupo que englobe todos los eventos artísticos que no se pueden incluir en los grupos que para tal fin están creados. La idea es que si vamos juntos se pueden conseguir descuentos con un nº de entradas, en las exposiciones podemos tener guías si lo concertamos, y hay muchas actividades culturales que se están perdiendo por falta de información, este podría ser un lugar donde podríamos colocarla y así rellenar el hueco que sobre estos temas tenemos en la página. Si estás de acuerdo con  esta idea ayuda a subir este grupo.

Saludos.

Visitas: 14

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Gracias Laura por tu apoyo, me siento algo desmoralizada pensé que iba a ser mas rápido, lo que pasa que bueno estas cosas van despacio, yo soy paciente.Creo que yo soy sólo la portavoz de mucha gente que está ahi escondida que no habla ni da su voto, pero después se anima y se apunta.

laurabrage dijo:
HOLA PEPA...NO SE SI YA TIENES VOTOS SUFICIENTES,PERO POR SI ACASO AQUI VA EL MIO....UNA VEZ MÁS HAS TENIDO UNA IDEA FANTÁSTICA.....BESOS
Gracias Maty, la iniciativa creo que es de tod@s, los que tenemos ganas de ir jut@s a ver cosas que suceden en la isla y fuera de ella, mucha gente se cree qque el arte es un rollo, pero el arte esta en la vida misma, en hacer un vestido de carnaval, hacer un vídeo,una fotografía, pintarte la cara......, en fin, que no sólo son los museos, el arte esta en uno mismo. hay que difundir esta idea en la página.

Maty dijo:
Cuenta con mi apoyo pepa una iniciativa genial, me gusta......Bss
Alexis eres un cielo si ya estramos y lo bautizamos cuando fuimos a la actuacion de los tambores, jajaja, si es genial, ir a un espectáculo comentarlo tomando algo,quiero que volvamos hacerlos,y hay que darse prisa comieza la temporada de marzo en el cuyás y hay cosa muy suculentas por ahi, Pablo Milanés, Miguel Rios, Sabina..., mucha obras de teatro y Balet que eso no me lo pierdo es el ruso.asi que a moverse..

alexis rodriguez leon dijo:
Pepa estoy totalmente de acuerdo con este grupo y lo sabes ya fuimos a un primer ensayo digamos y la pasamos genial incluso lo que habiamos dicho informarnos de eventos en la peninsula e e ir y hacer viajes y parquet incluido dependiendo de las posiblididades. Asi que adelnte con el grupo cultural tienes mi apoyo y que sigas mejor
Gracias Pilar las ideas surgen pero son las demás los que las hacen realidad, con la ayuda de todo, y los grupos es lo mismo, espero que se haga realidad y suba pronto todavia queda un poquito a que mas gente se anime, a enteder de que va el grupo. besos

pilar s.r. dijo:
Apoyo este grupo, me resulta interesante...Pepa,tienes grandes ideas,espero que el grupo suba, entre todos lo podremos conseguir........
Hola Pepa, mi apoyo para el grupo, como no, un beso.
Hola pepa lo escribi esta mañana pero no se en donde la verdad apoyo totalmente al grupo de hecho recuerda que el primer encuentro que sucedio con fin en cuasquia y pregon de carnaval estuvo genial y lo que te habia comentado incluir actividades en la peninsula como irnos a un concierto o a alguna obra de teatro o musical bueno

Asi que apoyo total a PEPA Y LOS CULTURALES que te parece el nombre jejejej
Hola Pepa, me parece una idea genial, cuenta conmigo
Muy buena idea...me parece genial!
Invitación acto de "Homenaje a D. José de Viera y Clavijo

Gracias Caquy por ese apoyo hace falta mas gente , pero me da la impresion que ya me lo distes cielo pero bueno otra manita no esta de más, besos.

Caquy dijo:
Hola Pepa, mi apoyo para el grupo, como no, un beso.
Hola Alexis perdona que no pueda contestarte tan rápido estoy superliada, mira ya con decir que da tu voto o que ha s apoyado el grupo ya cuenta ahora una vez que hayan 50 personas que si lo quieran se sube el grupo,entoces o desde ahora podemos ir creando las bases, que es lo por lo que se forma el foro de discusión pero la gente no discute ni pregunta como tu, cómo lo quieres. En primer lugar recuerda que esto partió de la idea de las personas que estabamos en el esa cena en el Guasquía , bien ahora tenemos que sentar las bases como queremos que funcione ese grupo, ya yo apunto que yo no soy la dueña de este grupo, sólo soy la que lo subo porque alguien tenía que hacerlo y puse ese nombre que fue mas o menos el habiamos hablado para abaracar muchas cosas , y no tocar otras cosas-
Se trata o mi idea conssite que todas las personas que pertenezcan al grupo aporten todo lo que se vayan enterando de actos culturarles , que sea un grupo activo, en el sentido que no tenga una sóla persona que estar arrastrando a los démas que las exposicionse y démas cosas lógicamente se pueden poner en otros grupos, pero ya me siento cansada de estar por tod@s los grupos ir poniendo cartelitos como los que acabo de poner, se trata de decir acaba de salir la temporada de marzoa de teatro, bien quien va a ir a tal cual obras de teatro , juntar la gente y si podemos compramos abonos, pero no dormise en los laureles porque yo soy una que , no voy a esperar por la gente para comprar las entradas, se trata de hacerlo con antelacion para podernos organizar.porque cada uno sabe sus posibilidades económicas y su tiempo, pero tambíen podemos ir juntos a ver un evento, hay distintos precios, creo qeu la gente muchs veces se asusta de ir a los teatros por los precios, otras cosas que son interesasnte son las ferias de artesanias, los encuentros con otros países, porque ir sólos, tambie lo que hablamos , poder organizar un viaje para ver una obra de teatro o un espectáculo a la peninsula o mas lejossssssssss, jajajaj no se si tendre euross para ir pero bueno el que pueda que lo haga , en fin pobrecito menudo rrollo te he echado. Pues en definitiva que el grupo funcionara si tod@s arrimamos el hombro, esta claro proque esctaculos hay un montos , ahora mismos mariones tiens colcados tres exposiciones, y yo acabo de colgar una, y en la REgenta siempre hay cositas, bueno no mas rollo y muchos besotes cariñitos.y muchas graciassssss

alexis rodriguez leon dijo:
Hola pepa lo escribi esta mañana pero no se en donde la verdad apoyo totalmente al grupo de hecho recuerda que el primer encuentro que sucedio con fin en cuasquia y pregon de carnaval estuvo genial y lo que te habia comentado incluir actividades en la peninsula como irnos a un concierto o a alguna obra de teatro o musical bueno

Asi que apoyo total a PEPA Y LOS CULTURALES que te parece el nombre jejejej
Gracias Pilar por tu ayuda para subir el grupito, chiquito pero coqueto. besos

pilar tejedor felipe dijo:
Hola Pepa, me parece una idea genial, cuenta conmigo

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio