Singles Las Palmas

La red single gratuita de Las Palmas

GRUPO:CLUB DEL ARTE Y LA CULTURA

Ante los innumerables eventos culturales tales como obras de teatros, exposiciones, acontecimientos que   se suceden constantemente y que valga la pena resaltar para visitar  y muchos más que se  celebran tanto en nuestra Isla como fuera, hay varias  personas que hemos pensado en subir un  grupo que englobe todos los eventos artísticos que no se pueden incluir en los grupos que para tal fin están creados. La idea es que si vamos juntos se pueden conseguir descuentos con un nº de entradas, en las exposiciones podemos tener guías si lo concertamos, y hay muchas actividades culturales que se están perdiendo por falta de información, este podría ser un lugar donde podríamos colocarla y así rellenar el hueco que sobre estos temas tenemos en la página. Si estás de acuerdo con  esta idea ayuda a subir este grupo.

Saludos.

Visitas: 6

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

HOla pepa ya he dado mi apoyo al grupo pero no se si lo has visto jejejej, por cierto para comenzar como si ya existieramos como grupo les recomiendo las actuaciones que vi el fin de semana una el musical de los 40 principales, no es una super historia pero que bueno es escuchar y cantar las canciones que ya nos conocemos asi que por ello vale la pena y la otra una obra de teatro que esta en la calle mayor cerca de la puerta del sol se llama el Sr. Ibrahin y las flores del coran es con carlitos el de cuentame como paso muy buena habla sobre la tolerancia hacia lso demas asi que recomendable los dos.

Asi que lo que te comente pepa el grupo cultural que se que se lograra no solo sera para las actividades en esta isla sino en el resto de canarias y la peninsula te parece? Saludos
Muy bien pepa que bueno

PEPA`S dijo:
Quiero comunicaros que ya he mandado al soporte técnico la solicitud para la creación del grupo, ahora a esperar que la apruebe , besos y gracias por vuestra participación; .sin ella no hubiese sido posible como mínimo esta fase.
Gracias Alexis espero que la gente participe aportando los eventos que se entere, y vaya a los mismo y que sea un grupo activo,espero que os guste lo que puse como cabecera y el anagrama , me lo curre sóla y no tenía a quien pedirle opinión asi que no hay vuelta atrás, besos cielo

alexis rodriguez leon dijo:
Muy bien pepa que bueno

PEPA`S dijo:
Quiero comunicaros que ya he mandado al soporte técnico la solicitud para la creación del grupo, ahora a esperar que la apruebe , besos y gracias por vuestra participación; .sin ella no hubiese sido posible como mínimo esta fase.
Muchísimas gracias Pepa por todo lo que estás haciendo... Gracias por la cabecera y el anagrama también!!! :o) Eres estupenda!

PEPA`S dijo:
Gracias Alexis espero que la gente participe aportando los eventos que se entere, y vaya a los mismo y que sea un grupo activo,espero que os guste lo que puse como cabecera y el anagrama , me lo curre sóla y no tenía a quien pedirle opinión asi que no hay vuelta atrás, besos cielo

alexis rodriguez leon dijo:
Muy bien pepa que bueno

PEPA`S dijo:
Estoy de acuerdo te apoyo Pepa cuenta conmigo Teresa
Gracias Teresas por seguir apoyando este proyecto , ahora cuando salga el grupo es sentar las bases y por supuesto que las personas aporten ideas y traigan eventos para poder participar,besitos, cuando salga el grupo añadirte al grupo de cabeza, jajaj

teresa dijo:
Estoy de acuerdo te apoyo Pepa cuenta conmigo Teresa
Verónica yo como siempre trabajo en la sombra y para eso es lo que se me da bien , me dicen lo que quieren y yo lo subo , ahora nos toca a movernos con todos los eventos que se suceden a través de la páginas de la distintas wed y ponenos de acuerdo, besos

VERONICA (ARG) dijo:
Pepa, cuenta conmigo!!! que hay que hacer para que esta buena idea la pongan como grupo??? Estaria fantastico que tubiesemos un espacio asi organizar salidas a exposiciones o al teatro, me encanto tu idea. Te apoyo !!!!
Uuuufff Tuareg... q buen tema... pero q difícil... ojalá pudiera ser. bss

TUAREG dijo:
Enhorabuena por la iniciativa, toda forma de cultura ha de ser siempre bien venida. Quisiera lanzar una sugerencia que también va en el camino o al hilo del tema y es la siguiente: fomentar la cultura sobre elementales pautas o conductas de urbanidad, el buen hacer y las buenas maneras, la diplomacia y la sutileza en la interacción con los demás, aprender a hablar en público (oratoria), redactar correctamente, aprender a ser sociable, .... también a nivel interior como, honestidad, sinceridad, nobleza, integridad, dignidad, etc ...
En vista que no se ha subido el grupo todavía he mandado otro aviso al soporte técnico que como esta tan lejos igual se olvido de nosotr@s, vamos a ver que pasa, paciencia chic@s, besos
Gracias Carmen ya te puedes unir al grupo esta subido,pero con un error ortográfico que espero se subsane pronto, besos

Carmen H dijo:
Una idea magnífica Pepa. Un placer la oportunidad de formar parte de éste grupo. Enhorabuena.
COMENTARLE A TOD@S QUE YA EL GRUPO "CLUB DE ARTE Y CULTURA" YA ESTA EN MARCHA,CON UN ERROR ORTOGRÁFICO QUE ESPERO QUE EL SOPORTE TÉCNICO NOS LO SUBSANE LO ANTES POSIBLE.
SOLO ME RESTA DARLES LAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN PARA QUE ES ÉSTE HAYA PODIDO SUBIR, OS RECUERDO QUE ES DE TOD@S Y TIENE QUE SE ACTIVO, YA QUE YÓ SÓLO HE SIDO EL INSTRUMENTO PARA SUBIRLO.

HABÍA UNA DEMANDA GENTE DE SINGLES QUE QUERÍAMOS ALGO ASI, RECORDARLES ANTES QUE NADA QUE EL GRUPO TIENE QUE BASARSE EN LO QUE SE HA PLANTEADO EN EL FORO.
BUENO UNA VEZ TERMINADA LA MISIÓN DE ESTE FORO LO DOY POR CIERRADO Y ADELANTE
EL GRUPO "CLUB ARTE Y CULTURA"
COMENTARLE A TOD@S QUE YA EL GRUPO "CLUB DE ARTE Y CULTURA" YA ESTA EN MARCHA,CON UN ERROR ORTOGRÁFICO QUE ESPERO QUE EL SOPORTE TÉCNICO NOS LO SUBSANE LO ANTES POSIBLE.
SOLO ME RESTA DARLES LAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN PARA QUE ES ÉSTE HAYA PODIDO SUBIR, OS RECUERDO QUE ES DE TOD@S Y TIENE QUE SER ACTIVO, YA QUE YÓ SÓLO HE SIDO EL INSTRUMENTO PARA SUBIRLO.

HABÍA UNA DEMANDA DE GENTE EN SINGLES LAS PALMAS QUE QUERÍAMOS ALGO ASI, RECORDARLES ANTES QUE NADA QUE EL GRUPO TIENE QUE BASARSE EN LO QUE SE HA PLANTEADO EN EL FORO.
BUENO UNA VEZ TERMINADA LA MISIÓN DE ESTE FORO LO DOY POR CERRADO Y ADELANTE
EL GRUPO "CLUB ARTE Y CULTURA"

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat