Singles Las Palmas

La red single gratuita de Las Palmas

SALIDAS DE ÚLTIMA HORA
A veces tenemos muchos eventos el mismo día, que no sabemos a cual acudir, eso es genial y demuestra lo que ha avanzado la familia Singles y lo que se ha madurado a la hora de realizar actividades, a pesar de que a veces surge algún que otro problemilla, lo importante es que lo pasemos bien y hay que celebrar la realización de eventos por parte de distintos miembros que van entrando en la página, pero quizás hay un pequeño vacio en algunos día que por alguna u otra razón no hay ninguna actividad programada, pero tampoco da tiempo subirla.

Y es por lo que voy a proponer que se suba el “GRUPO SALIDAS DE ÚLTIMA HORA”a través de este FORO,que paso a llamar “FORO DE SALIDAS DE ÚLTIMA HORA”.para luego convertirlo en GRUPO.

Esta claro que si el grupo se lleva a formar tenemos que tener en cuenta que habrán algunas salidas que no se prodrán controlar si no se esta atento al grupo, o conectado., YA QUE TE PUEDES QUEDAR COLGADO, PERO AHÍ NO TIENE LA CULPA NADIE Y NO VALE PROTESTAR.

Mi propuesta es que sean salidas que surjan del Chat, quedadas para tomar algo sobre la marcha, si te encuentras aburrid@ en casa y no hay nada que te apetezca en la página pero quieres compartir un café o una cerveza y el chat no te lo permite ,porque muchas veces la gente no está en disposición de salir y te quedas con las gana de salir así que bueno pues dejas el recado, y a la mejor hay más gente como tú y forman una salida de última hora.

También podría servir quedar para la playa al día siguiente, Excursiones, Asaderos entre poca gente y otras cosas que se les ocurra creo que en pocas horas se pueden organizar si hay ganas y gente claro-

Y sabes que para que suba el GRUPO necesitamos tu APOYO pues bueno esta en tus manos si lo subimos o no , saludos.

Visitas: 8

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Gracias Javier y a ti no te gustan nada los imprevstos

JAVIER dijo:
Ahí va mi apoyo para este foro. A veces surgen imprevistos y te descuadran los planes, pero con este foro pueden surgir alternativas de última hora. Muy bien.
Gracias KROFT por tu idea de parar por el foro y leerlo y darme ese apoyo.

KROFT dijo:
Hola. Apoyo tu idea
jajaajaj de eso se trata de tener mas posibilidades, besos

alimila dijo:

Y yo ,Y yo,asi tenemos mas posibilidades y apoyo la idea.Bien por Pepa,asi podemos ir pa`lla o pa` ca ,jajjaja
Espero que con este grupo que surje se nos acaben los problemas a mas de una, besos
SORA dijo:
Me parece una buena idea, a veces quieres ir pero surge problemas de ultima hora o bien no te enteras de alguna actividad. :)
gracias Jose tu cada vez + original, besos

tonys dijo:
Un comentario + felicidades pepa´s beso, abrazo y hasta pronto
Pepaaaaaaaaa, que p'alanteeeeeee mi niñaaaaa. Faltaría más que perdíeramos el cariño por un grupo!!!! jajajaja. Si ya se que tu también quieres lo mejor para todos y para la página y, que, cada uno entre y salga donde quiera que para eso están los grupos abiertos y no hace falta pedir permiso, bueno, me equivoco, hay 2 en los que sí tienes que pedirlo a sus creadores para pertenecer a él.
A veces se echan en falta cosas, se comentan cosas, sólo y simplemente por no leer antes los contenidos de la página.
Yo misma me doy una vuelta de vez en cuando por si hay algo nuevo que se me haya escapado pues, estoy entrando menos que antes.
Te dejé un mensaje en el grupo Mojo Picón Club.
Te mando un beso enormeeeeeeeeeeee.
Ana.

PEPA`S dijo:
Hola Ana cariño yo voy a seguir con el Foro porque las personas estan aceptándolo, tampoco yo quiero entrar en polemica sabes que no es mi estilo para nada y que te quiero y repeto muchisimo.Es cierto que El grupo de Mojo Picón tiene unas características parecidas, pero porque no dejar que la gente elija, yo no he echo sino subir algo que la gente me decia que faltaba solo y llanamente eso.besos
Ana. dijo:
Hola Pepa´s como siempre cociendo cosas nuevas para que los demas los disfrutamos. Lo de salidas a ultima hora me parece una idea muy acertada. Asi que como ya sabes tienes mi apoyo incondicional. Un abrazo y espero verte pronto
Gracias Bettina por tu voto para que esto salga adelante y esta claro que llevas mucho tiempo conmigo en estos lares, jeejje, besos sabes que ....tq un montón, besos

Bettina dijo:
Hola Pepa´s como siempre cociendo cosas nuevas para que los demas los disfrutamos. Lo de salidas a ultima hora me parece una idea muy acertada. Asi que como ya sabes tienes mi apoyo incondicional. Un abrazo y espero verte pronto
Opino lo mismo que tú que puede salir bien, y si actuamos con coherencia a la hora de poner la actividad y ponernos de acuerdo, que sabemos que son actividades rápidas y hay que dar la palabra de que se va asistir, se pondria hora y lugar y con 4 que vayan pues ya esta formado una actividad rápida en 2 horas, pero ESTATE ATENTO ese es el kit de la cuestión algunas son con mas antelación otras con menos, asi que manos a la obra.besos

clarissa vega dijo:
hola , me parece una buena idea , si todos nos ponemos de acuerdo en seguir adelante con esto , seguro que saldra genial , mi apoyo lo teneis podeis contar conmigo...
Gracias por esos ánimos se necesitan para seguir pa alante.

Marta dijo:
Por supuesto que tienes mi apoyo. Me parece una idea genial. Ánimo. Saludos.
Cuenta con miapoyo Pepa,me parece genial,besitos.
Gracias Marga se que esto de las cosas rápidas es lo tuyo preciosa,besos

marga-lp dijo:
Cuenta con miapoyo Pepa,me parece genial,besitos.

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio