Singles Las Palmas

La red single gratuita de Las Palmas

SALIDAS DE ÚLTIMA HORA
A veces tenemos muchos eventos el mismo día, que no sabemos a cual acudir, eso es genial y demuestra lo que ha avanzado la familia Singles y lo que se ha madurado a la hora de realizar actividades, a pesar de que a veces surge algún que otro problemilla, lo importante es que lo pasemos bien y hay que celebrar la realización de eventos por parte de distintos miembros que van entrando en la página, pero quizás hay un pequeño vacio en algunos día que por alguna u otra razón no hay ninguna actividad programada, pero tampoco da tiempo subirla.

Y es por lo que voy a proponer que se suba el “GRUPO SALIDAS DE ÚLTIMA HORA”a través de este FORO,que paso a llamar “FORO DE SALIDAS DE ÚLTIMA HORA”.para luego convertirlo en GRUPO.

Esta claro que si el grupo se lleva a formar tenemos que tener en cuenta que habrán algunas salidas que no se prodrán controlar si no se esta atento al grupo, o conectado., YA QUE TE PUEDES QUEDAR COLGADO, PERO AHÍ NO TIENE LA CULPA NADIE Y NO VALE PROTESTAR.

Mi propuesta es que sean salidas que surjan del Chat, quedadas para tomar algo sobre la marcha, si te encuentras aburrid@ en casa y no hay nada que te apetezca en la página pero quieres compartir un café o una cerveza y el chat no te lo permite ,porque muchas veces la gente no está en disposición de salir y te quedas con las gana de salir así que bueno pues dejas el recado, y a la mejor hay más gente como tú y forman una salida de última hora.

También podría servir quedar para la playa al día siguiente, Excursiones, Asaderos entre poca gente y otras cosas que se les ocurra creo que en pocas horas se pueden organizar si hay ganas y gente claro-

Y sabes que para que suba el GRUPO necesitamos tu APOYO pues bueno esta en tus manos si lo subimos o no , saludos.

Visitas: 8

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Cuenta con miapoyo Pepa,me parece genial,besitos.
Gracias Marga se que esto de las cosas rápidas es lo tuyo preciosa,besos

marga-lp dijo:
Cuenta con miapoyo Pepa,me parece genial,besitos.
Estupendo Pepa buena idea....eres supermegaguay!!!!!!!!!!!
PEPA ME PARECE UNA IDEA FENOMENAL Y DIGNA DE QUE SE APRUEBE... !!! VOTO A FAVOR.
BESOS Y SUERTE PARA TODOS LOS CREEMOS EN ELLA!!!!
Hola Pepa, apoyo tu idea
Gracias roberto por ese voto de confianza, besos

ROBERTO dijo:
Hola Pepa, apoyo tu idea
Gracias Maria Lourdes por tu Voto y por creer en la idea y también espero que se apruebe cielo. besos.

MARIA LOURDES LEÓN dijo:
PEPA ME PARECE UNA IDEA FENOMENAL Y DIGNA DE QUE SE APRUEBE... !!! VOTO A FAVOR.
BESOS Y SUERTE PARA TODOS LOS CREEMOS EN ELLA!!!!
Gracias Mariamm por el piropo pero también me mosqueooooo, jajajja , vamos a ver si sale entre todos la idea y nos suben el grupo, besos

MARIAN dijo:
Estupendo Pepa buena idea....eres supermegaguay!!!!!!!!!!!
Cariño ahora estoy liada con los ensayos que te parece el viernes en las brujas?

Fátima dijo:
Todo buenas ideas, pero......................... pa cuando quedamos ??????????? jajaajjajajajajj
Hola Pepa, apoyo tu idea, y por supuesto me uniré al grupo. Vivo en Maspalomas y no conduzco, así que se me complican las quedadas en Las Palmas, pero por este foro puede surgir algo de último momento por estos lares, que tambien hay mucho que ver por aquí. Saludos y adelante!!!
Será un placer que estes en el grupo,gracias por tu interés y tu apoyo.besosoos

Belladonna dijo:
Hola Pepa, apoyo tu idea, y por supuesto me uniré al grupo. Vivo en Maspalomas y no conduzco, así que se me complican las quedadas en Las Palmas, pero por este foro puede surgir algo de último momento por estos lares, que tambien hay mucho que ver por aquí. Saludos y adelante!!!
hola pepa apoyo tu grupo un beso guapa

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat