La red single gratuita de Las Palmas

Etiquetas:
Las respuestas están cerradas para esta discusión.
Ahí va mi apoyo para este foro. A veces surgen imprevistos y te descuadran los planes, pero con este foro pueden surgir alternativas de última hora. Muy bien.
Hola. Apoyo tu idea
Y yo ,Y yo,asi tenemos mas posibilidades y apoyo la idea.Bien por Pepa,asi podemos ir pa`lla o pa` ca ,jajjaja
Me parece una buena idea, a veces quieres ir pero surge problemas de ultima hora o bien no te enteras de alguna actividad. :)
Un comentario + felicidades pepa´s beso, abrazo y hasta pronto
Permalink Responder para Ana. el septiembre 13, 2009 a las 9:11am Hola Ana cariño yo voy a seguir con el Foro porque las personas estan aceptándolo, tampoco yo quiero entrar en polemica sabes que no es mi estilo para nada y que te quiero y repeto muchisimo.Es cierto que El grupo de Mojo Picón tiene unas características parecidas, pero porque no dejar que la gente elija, yo no he echo sino subir algo que la gente me decia que faltaba solo y llanamente eso.besos
Ana. dijo:
Permalink Responder para Bettina el septiembre 13, 2009 a las 2:28pm Hola Pepa´s como siempre cociendo cosas nuevas para que los demas los disfrutamos. Lo de salidas a ultima hora me parece una idea muy acertada. Asi que como ya sabes tienes mi apoyo incondicional. Un abrazo y espero verte pronto
hola , me parece una buena idea , si todos nos ponemos de acuerdo en seguir adelante con esto , seguro que saldra genial , mi apoyo lo teneis podeis contar conmigo...
Por supuesto que tienes mi apoyo. Me parece una idea genial. Ánimo. Saludos.
Cuenta con miapoyo Pepa,me parece genial,besitos.

© 2012 Creado por Clan-2000