La red single gratuita de Las Palmas
Amig@s mías: hablemos del sexo sin que nadie intente imponer normas y disfrutar que para eso lo tenemos, con humor, preguntar si hay dudas, con educación y lo que sea.
Debemos eliminar nuestras contradicciones, mentiras y sentimiento de culpa con relación con el sexo que vivimos, el que queremos vivir y dialogar y exponer nuestra experiencia, sobre el sexo que vive otras personas y nuestras vivencias con la sexualidad. Partiendo de la idea de que el sexo se puede vivir de mil manera.
Con este foro pretendo hablar de sexo desde una perspectiva global y que nos enseñe a vivir la sexualidad con libertad y respeto hacia uno mismo y hacia los demás
Debemos dejar a un lado los tabúes y prejuicios que a pesar, de esta en el siglo XXI, sique suscitando rechazo, el objetivo de este foro, es abrir la mente y enriquecernos del conocimiento sexual de todos aquel que se preste a ello. Para poder disfrutar de las experiencias y conocer las curiosidades que esconde nuestra sexualidad, como por ejemplo las nueve mil terminaciones nerviosas que posee el órgano sexual femenino… Si por casualidad en este foro sale alguna relación o amistad pues adelante
Creo que es necesario y imprescindible dejar la vergüenza en casa….
Etiquetas:
Se me apetece decir, lo que estoy pensando amig@s míos. Cuando uno es joven lo ve todo maravilloso y estamos aprendiendo y cuando llega la madures comprende… y ahora entendemos, que en el lenguaje del amor, no necesita muchas palabras para entenderse.
Se dice; que toma un minuto encontrar a una persona especia, una hora para apreciarla, un día para amarla, pero una vida entera para olvidarla. Considero que la vida es corta, para darse uno el lujo de que alguien, decida por nosotros como vivirla… VIVE TU VIDA, QUE ES TÚ YA.
TE ENVIO UN ABRAZO (PERO NO SUEÑES CONMIGO)JAJAJA
Amiga Alba, a Rosana tuve el placer de conocerla en Lanzarote hace varios años y era una persona tímida, muy observatiba y de pocas palabras, pero cuando tiene una guitarra en sus manos es otra persona. Yo te mando un besazo gomero...

© 2012 Creado por Clan-2000