La red single gratuita de Las Palmas
Etiquetas:
Permalink Responder para MARIAN el febrero 3, 2012 a las 2:43pm Sin la batería, el móvil en concreto deja de funcionar.
Pero cualquier móvil-cuerpo una vez introducida la energía-batería, vuelve a hacer el ringggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!
Siempre que el nuevo móvil-cuerpo esté en condiciones de hacerle el trasplante de un alma-batería.
De lo contrario, no sabemos hacia que limbo oscuro y tenebroso se quedará esa batería-espíritu-energía......
P.D. Retorcida mental que estoy los viernes,,,juer,.
Marco Antonio Gutierrez. dijo:
Si extraes la batería del aparato; continúa el móvil generando y/o almacenando energía?
MARIO BOTELLO dijo:La vida no se inicio en este planeta, tampoco tendra su fin aqui; a nadie le preocupa si el Sol saldra al dia siguiente, sabe que asi sucedar por millones de año. El que apagues tu mobil no significa que el mismo murio solo la energia que lo anima esta suspendida hasta nuevo aviso, por lo que NO vemos el 99 % de los preceso que lleva el mobil, como la radio frecuencia. microndas, procesadores matematicos etc. por tanto si un mobil solo descansa y se activa " resucita" al recibir una llamada, asi el cuerpo fisico que muere solo retira su estructura electronica del mism. Nosostros tabiem.
Permalink Responder para izel montero el febrero 4, 2012 a las 8:45pm En mi opinion creo que la vida no termina cuando nos morimos sino que sigue pero con otra forma.
Una vida solamente no da tiempo pa aprenderlo todo,ESO CREO YO
Permalink Responder para MARIAN el febrero 4, 2012 a las 9:13pm Igual en otra vienes hecha una modelo de pasarela......y no precisas adelgazar ni que engorden las otras ¿mujeres?....jajajajajaja,. Es una broma!!!!!!!!!!!!!
izel montero dijo:
En mi opinion creo que la vida no termina cuando nos morimos sino que sigue pero con otra forma.
Permalink Responder para Leonor Kanaria el febrero 5, 2012 a las 1:38am
Permalink Responder para izel montero el febrero 11, 2012 a las 4:54pm JA JA JA POR SUPUESTO LO TOMO EN BROMA ¡FALTARIA MAS¡
MARIAN dijo:
Igual en otra vienes hecha una modelo de pasarela......y no precisas adelgazar ni que engorden las otras ¿mujeres?....jajajajajaja,. Es una broma!!!!!!!!!!!!!
izel montero dijo:En mi opinion creo que la vida no termina cuando nos morimos sino que sigue pero con otra forma.

© 2012 Creado por Clan-2000