Singles Las Palmas

La red single gratuita de Las Palmas

Yo pongo una frase de una pelicula... y el juego se trataría de adivinar la pelicula. Preferiblemente sin utilizar el Google..

Aquí va la primera:

Me llamo Lester Burnham. Este es mi barrio. Esta es mi calle. Esta es mi vida. Tengo 42 años. En menos de un año habré muerto. Claro que eso no lo sé aún. Y en cierto modo, ya estoy muerto. Aquí me tienen, cascándomela en la ducha. Para mí el mejor momento del día. A partir de aquí, todo va a peor.

Visitas: 17

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

genial el juego,la pena es k no tengo ni idea de la pelicula k propones.no caigo.....
Muy bien Bego. ¡¡¡ Para los que quieran buscar más informacion sobre esta pelicula
http://es.wikipedia.org/wiki/American_Beauty
American Beauty
American Beauty
TITULO ORIGINAL American Beauty
AÑO 1999
DURACIÓN 122 min.
PAÍS
DIRECTOR Sam Mendes
GUIÓN Alan Ball
MÚSICA Thomas Newman
FOTOGRAFÍA Conrad L. Hall
REPARTO Kevin Spacey, Annette Bening, Thora Birch, Allison Janney, Peter Gallagher, Mena Suvari, Wes Bentley, Chris Cooper
PRODUCTORA Dreamworks Pictures
GÉNERO Y CRÍTICA
Más información
1999: 5 Oscar: película, director, actor (Kevin Spacey), guión original, fotografía. 8 Nominaciones / Drama. Comedia / SINOPSIS: Lester Burnham, un cuarentón en crisis, cansado de su trabajo y de su matrimonio, despierta de su letargo cuando conoce a una amiga de su hija, a la que intentará impresionar a toda costa. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
Algo huele a podrido en Norteamérica. Tragicomedia americana de finales de siglo, "American Beauty" es como una fábula. La fábula de la clase media estadounidense en la que de poco sirve alcanzar el "American Way of Life" -traducido: un matrimonio, una hija, un trabajo y una casa con un sofá de seda- si todo está enmohecido por unas relaciones condenadas al fracaso y un día a día rutinario hasta la naúsea. El vecino no está mejor: es más, aseguraría que apesta. Aquí es donde un ácido y demoledor guión arrasa con unos personajes magistralmente dibujados, acertados en la breve exageración que cada uno tiene de su forma de ser, como prototipos de la sociedad en que vivimos: el inseguro, la ambiciosa, la acomplejada, el tímido, la guapa, el triunfador, el fascista... Cuando las comodidades materiales y la civilización se han instalado definitivamente en la mayor parte de la gente, "American Beauty" arremete contra los frágiles pilares morales y las relaciones superficiales, a través de la transformación del personaje principal (insuperable Spacey) y las implicaciones sobre el resto del rebaño. Por si fuera poco, Mendes y Ball nos venden su inteligente ensayo de manera asombrosamente entretenida, siendo de agradecer que una película como ésta, que destila bilis por cada fotograma, no dicte doctrina, no exponga soluciones: sólo consecuencias. Que nos veamos reflejados, que observemos su fascinante bolsa de plástico... bella e hipnótica imagen de vacío contenido. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
"Irónica y mordaz reflexión sobre los sueños y aspiraciones de la clase media americana (...) Excelente" (Fernando Morales: Diario El País)
"Magnífica sátira del, así llamado, sueño americano, que disecciona una familia aparentemente ideal para crear una espléndida comedia dramática, ácida y cruel, de excelente puesta en escena e inolvidables interpretaciones" (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)
Ópera prima dirigida por el reputado director teatral británico de 33 años Sam Mendes. (FILMAFFINITY)

Bueno una magnifica pelicula para aquellos que todavía no la han visto.

Sé que podría estar bastante enfadado por lo que me ha pasado, pero es difícil estar enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo. A veces siento como si la viera toda a la vez y es demasiado. Mi corazón se llena como un globo que está a punto de estallar... y entonces recuerdo que tengo que relajarme y no intentar aferrarme a ella, y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no puedo dejar de sentir gratitud por cada simple momento de mi estúpida y pequeña vida... No tienes idea de lo que estoy hablando, pero no te preocupes, algún día lo sabrás.
Mi propuesta para hoy creo que es bastante más sencilla.

Una de mis peliculas favoritas:

"Mira!, yo soy muy inteligente. Si vas a darme esperanzas tienes que hacerlo mejor que hasta ahora. Si no puedes ser al menos ligeramente interesante mejor cierra el pico!. O sea, yo me estoy ahogando y tú me estás describiendo el agua".
Bego.. jajaja. Eres una abusadora total. La proxima te la voy a poner bastante complicada. ¡¡¡

Y Si.. la peli. Es MEJOR IMPOSIBLE. http://es.wikipedia.org/wiki/Mejor..._imposible

Mejor... imposible
TITULO ORIGINAL As Good As It Gets
AÑO 1997
DURACIÓN 138 min. Trailers/Vídeos
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR James L. Brooks
GUIÓN Mark Andrus & James L. Brooks (Historia: Mark Andrus)
MÚSICA Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA John Bailey
REPARTO Jack Nicholson, Helen Hunt, Greg Kinnear, Cuba Gooding Jr., Skeet Ulrich, Shirley Knight, Jesse James, Lawrence Kasdan
PRODUCTORA TriStar Pictures / Gracie Films

1997: 2 Oscar: Mejor actor (Jack Nicholson), actriz (Helen Hunt). 7 Nominaciones / Comedia. Drama. Romance / SINOPSIS: Melvin Udall, un escritor obsesivo y maniático, es uno de los seres más desagradables y desagradecidos que uno pueda tener como vecino. Pero, un buen día, tiene que hacerse cargo de un perro al que odia a muerte. La presencia en su vida del animal ablandará su corazón. (FILMAFFINITY)
Un neurótico cascarrabias, novelista de éxito, y su relación con una camarera y su vecino gay. Con este argumento tan simple, Brooks hizo de esta comedia una joya con sabor a clásico. El motivo: un guión deliciosamente perfecto y singular. Si a esto añadimos que sus tres protagonistas bordan sus interpretaciones, tendremos el porqué de su éxito en taquilla. Con mucho encanto. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
"Comedia de las buenas" (María Casanova: Cinemanía)
"La rareza de sus propuestas, la grandeza de las interpretaciones y la perfección de su guión la hacen un pequeño clásico. Tiempo al tiempo" (Javier Ocaña: Cinemanía)
"Imprescindible y deliciosa comedia" (Fernando Morales: Diario El País)
¿Cómo consigue describir tan bien a la mujer?
—Pienso en un hombre y le quito la responsabilidad y la sensatez.

Y una de mis frases favoritas...
Tengo un cumplido estupendo para ti: puede que yo sea la única persona sobre la faz de la tierra que sepa que eres la mujer más fantástica de la tierra. Puede que yo sea el único que aprecie lo asombrosa que eres en cada una de las cosas que haces y en como eres con Spencer... Spens, y en cada uno de los pensamientos que tienes y en como dices lo que quieres decir y en como casi siempre quieres decir algo que tiene que ver con ser sincero y bueno. Y creo que la mayoría de la gente se pierde eso de ti y yo les observo preguntándome como pueden verte traerles su comida y limpiar sus mesas y no captar que acaban de conocer a la mujer mas maravillosa que existe. Y el echo de que si yo lo capte me hace sentir bien conmigo mismo.

Para mi esta frase se acerca bastante a mi idea de lo que creo significa "estar enamorado" de alguien. Es una de las ultimas frases de la pelicula y cuando la escucho es raro que no se me escape una lagrimilla. Sensiblero que es uno ¡¡¡ La he visto por lo menos seis o siete veces esta peli y no me canso nunca ¡¡¡ Todo un clásico.
Aqui va una un poco más dificil. Además sin pistas ni ná de ná... Preferiblemente no consultar el google. Es más divertido.
Ahi va...

Dentro de mil años no habrán ni tíos ni tías, sólo gilipollas.

Si no dan con la peli. mañana pondré otra frase hasta que sea cada vez más evidente, más clara.. Si así y todo no encunntran el titulo de la peli. Ya la resuelvo.

A mi también me gustaría jugar. Así que si alguien quiere poner alguna frase de alguna de sus peliculas favoritas puede hacerlo con confianza.. claro está ¡¡¡¡
Otra frase de la misma pelicula. Que va acercando un poco más al argumento.

Begbie no le pegaba a las drogas, solo le pegaba a la gente.
MARI JOSE dijo:
Hola!!
¿Trainspotting? Solo la he visto una vez, cuando se estrenó, y esa frase se me quedó grabada :)
Saludos a tod@s
.

Oliver dijo:
Aqui va una un poco más dificil. Además sin pistas ni ná de ná... Preferiblemente no consultar el google. Es más divertido.
Ahi va...

Dentro de mil años no habrán ni tíos ni tías, sólo gilipollas.

Si no dan con la peli. mañana pondré otra frase hasta que sea cada vez más evidente, más clara.. Si así y todo no encunntran el titulo de la peli. Ya la resuelvo.

A mi también me gustaría jugar. Así que si alguien quiere poner alguna frase de alguna de sus peliculas favoritas puede hacerlo con confianza.. claro está ¡¡¡¡

EFECTIVIWONDER ¡¡¡¡

Trainspotting ¡¡¡ http://es.wikipedia.org/wiki/Trainspotting

Trainspotting
TITULO ORIGINAL Trainspotting
AÑO 1996
DURACIÓN 90 min.
PAÍS [Reino Unido]
DIRECTOR Danny Boyle
GUIÓN John Hodge (Novela: Irvine Welsh)
MÚSICA Varios
FOTOGRAFÍA Brian Tufano
REPARTO Ewan McGregor, Robert Carlyle, Jonny Lee Miller, Ewen Bremner, Kelly MacDonald, Kevin McKidd, Peter Mullan
PRODUCTORA Channel Four Films pr. una prod. Figment Film / The Noel Gay Motion Picture Company. Producer: Andrew MacDonald

Drama / SINOPSIS: Mark Renton es un joven escocés adicto a la heroína, al igual que el resto de sus amigos, los cuales se han creado un mundo muy particular. Entre el grupo hay un violento y alcohólico psicópata, un drogadicto desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico de Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y obsesivo de Iggy Pop. (FILMAFFINITY)
La frenética historia de 5 jóvenes británicos y su relación con la droga, el sexo y la violencia arrasó con tanto desparpajo como la verborrea de sus protagonistas. Tras el éxito de crítica y público de "Tumba abierta", Boyle engrandece aun más su legión de fans. Una cinta muy original que, considerada además su poca "corrección político-social", obtuvo un sorprendente éxito de taquilla. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)

Son ustedes buenisimos adivinando las pelis ¡¡¡ Tenía otras frases, pero llevaban bastante más facil a la solucion.

Al menos ahora sabíamos quién era el padre. Aquel día no sólo fue el bebé quien murió, algo dentro de Sick Boy se perdió y nunca más volvió. Al parecer no tenía ninguna teoria con la que explicar un momento como este, ni yo tampoco. Nuestra única respuesta era seguir igual y a la mierda con todo.

Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas electricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interes fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quien coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofa a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espiritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagandote y meandote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿porque iba yo a querer hacer algo asi?. Yo eligi no elegir la vida, yo elegi otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!. ¿Quien necesita razones cuando tienes heroina?

Cuando estas enganchado tienes una única preocupacion, pillar, y cuando te desenganchas de pronto tienes que preocuparte de un montón de otras mierdas. No tengo dinero, no puede ponerme pedo. Tengo dinero, bebo demasiado. No consigo una piba, no hecho un polvo. Tengo una piba, demasiado agobio. Tienes que preocuparte de las facturas, de la comida, de algun puto equipo de futbol que nunca gana. De las relaciones personales, y de todos las cosas que en realidad no importan cuando estas auténtica y sinceramente enganchado al caballo.

En fin... para los que no la han visto se pueden hacer una idea. Una Comedia acida que no te deja indiferente y que con el tiempo se ha convetido en un clásico y un referente del cine británico.
Aqui va un clásico....

Al menos ha muerto por una buena causa.
─ ¿Qué causa es esa?
─ La libertad.
─ Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
Bego dijo:
¡¡¡Holaaaaaaaa!!! Pasaba por aquí un compañero que ha visto más pelis y más series que pelos tengo yo en la cabeza... y le he enseñado este texto y dice.... ¡¡¡LA CHAQUETA METALICA!!!... es así? El me asegura que sí.. y bueno... aunque él no esté en la página lo voy a utilizar de comodín... jajaja...porque chico... para un juego al que puedo ganar, digo yo que no estoy rompiendo las normas del juego... del todo... no? o si?... Tú dirás... Oliver... es tu juego...

Muacks

Tu amigo estaba en lo cierto ¡¡¡ FULL METAL JACKET . http://es.wikipedia.org/wiki/Full_Metal_Jacket

No me dejas ni terminar de editar la frase y ya la estas resolviendo chica ¡¡¡¡

No me gusta lo de Lawrence, solo los maricones y los marineros se llaman Lawrence. Desde hoy serás Recluta Patoso

Hoy es Navidad. Habrá una sesión de magia a las 09:30. EL capellán Charlie, os va a decir como el mundo libre vencerá al comunismo, con la ayuda de Dios y unos pocos Marines. A Dios se le pone dura con el Cuerpo de Marines, porque matamos a todo bicho viviente. Él juega a lo suyo, nosotros a lo nuestro. Y para mostrarle nuestra gratitud ante su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes. Dios ya existía antes que el Cuerpo de Marines, así que el corazón se lo podéis dar a Cristo, pero el culo pertenece al Cuerpo. ¿Habéis entendido, nenas?

¡REZAD!
- Este es mi fusil, hay otros muchos pero este es el mío. Mi fusil es mi mejor amigo, y es mi vida, tengo que dominarlo igual que me domino a mí mismo. Sin mí mi fusil no sirve, sin mi fusil yo tampoco sirvo. Tengo que acertar con mi fusil, tengo que disparar a dar al enemigo que quiere matarme, tengo que darle antes de que me de a mi, lo haré. Esto que digo lo juro ante Dios, mi fusil y yo somos los defensores de mi patria, dominamos a nuestros enemigos y salvamos nuestras propias vidas. Así sea, hasta que en vez de enemigos haya paz. Amén.

¿Cuánto mides?
─ Señor, 1.80 Señor.
─ No sabía que una mierda pudiera ser tan alta.

¿De dónde eres recluta?
—¡Señor, de Texas Señor!
—¡En Texas sólo hay vacas y maricones cowboy! ¡Y no veo cuernos! Así que ya sabemos qué eres.

Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegurate de follar con las que tosen

TITULO ORIGINAL Full Metal Jacket
AÑO 1987
DURACIÓN 120 min. Trailers/Vídeos
PAÍS [Reino Unido]
DIRECTOR Stanley Kubrick
GUIÓN Stanley Kubrick, Michael Herr, Gustav Hasford (Novela: Gustav Hasford)
MÚSICA Abigail Mead
FOTOGRAFÍA Douglas Milsome
REPARTO Matthew Modine, Vincent D'Onofrio, R. Lee Ermey, Adam Baldwin, Dorian Harewood, Arliss Howard, Kevyn Major Howard, Ed O'Ross, Gary Landon Mills, Sal López, John Stafford, Kieron Jecchinis, Ngc Le, Papillon Soo Soo
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures

Más información
Bélica (Guerra del Vietnam). Ejército. Drama / SINOPSIS: Un grupo de reclutas se prepara en Parish Island, centro de entrenamiento de la marina Norteamericana. Allí está el sargento Hartmann, duro e implacable, cuya única misión en la vida es endurecer el cuerpo y el alma de los novatos, para que puedan defenderse del enemigo. Pero no todos los jóvenes soportan igual sus métodos... (FILMAFFINITY)
Si "Senderos de gloria" era una película antimilitar, "La chaqueta metálica" propone una doble ración por antimilitar y antibélica. Dividida en dos partes, la primera -excelente- retrata el durísimo entrenamiento de los reclutas (una escuela infernal donde se reduce la voluntad individual a su mínima expresión). La segunda parte -más convencional pero igual de demoledora- se ocupa de la lucha en el campo de batalla durante la guerra en Vietnam. Kubrick vuelve a proponer otra visión descorazonadora, implacable y singular de su talento y su reflexión sobre el ser humano, para mostrar un feroz alegato contra la alienación del hombre como soldado y la sinrazón de la guerra. Un filme magistral despertador de conciencias. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
"Una de las películas míticas de Kubrick (...) Perfectamente dirigida, el reputado cineasta rodó de nuevo un polémico y excepcional trabajo" (Fernando Morales: Diario El País)
Vamos a probar con estaaaaaaaaaaa.................. abusadora ¡¡¡¡

El espejo... se ha roto.
—Ya lo sé, me gusta así. Así me veo tal y como me siento.
No estoy seguro pero me suena a El apartamento. La de billie Wilder ¿Me cole? :P
ÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS............

Lo de ustedes no tiene límites compañeros ¡¡¡ EL APARTAMENTO del genial Billie Wilder.

El apartamento http://es.wikipedia.org/wiki/The_Apartment
TITULO ORIGINAL The Apartment
AÑO 1960
DURACIÓN 125 min. Trailers/Vídeos
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Billy Wilder
GUIÓN Billy Wilder & I.A.L. Diamond
MÚSICA Adolph Deutsch
FOTOGRAFÍA Joseph LaShelle (B&W)
REPARTO Jack Lemmon, Shirley MacLaine, Fred MacMurray, Ray Walston, Edie Adams, Jack Kruschen, Joan Shawlee, Hope Holiday, David Lewis, Naomi Stevens, Johnny Seven, Joyce Jameson, Willard Waterman, David White, Edie Adams
PRODUCTORA United Artists / The Mirisch Corporation

1960: 5 Oscar: película, director, guión original, dirección artística (ex-aequo), montaje / Comedia / SINOPSIS: C.C. Buxter es un ambicioso empleado de una firma de seguros de Manhattan. Es soltero y vive solo en un discreto apartamento que presta ocasionalmente a sus superiores para que se encuentren con sus amantes; él confía que los sucesivos favores le sirvan para mejorar su posición en la empresa. Le proponen para un ascenso y Sheldrake, el director, descubre el motivo. También éste solicita las llaves de su estudio para citarse con Fran, una ascensorista de la cual Buxter estuvo enamorado. Al regresar una noche a su casa, Buxter descubre a Fran desvanecida por sobredosis de somníferos; la joven ha intentado suicidarse tras discutir con Sheldrake. (FILMAFFINITY)
Lemmon es un tipo simple que presta su apartamento a los jefes para poder ascender en la empresa. MacLaine es una guapa ascensorista liada con el casado mandamás. Dos maravillosos personajes, dos almas bondadosas y solitarias que nos regalan una impagable comedia llena de sutileza, sonrisas y ternura. Otra indiscutible obra maestra del inigualable Billy Wilder. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
"Wilder, una vez más, en estado de gracia dosificando lo hilarante y lo corrosivo con un Lemmon inconmensurable como gris oficinista que entrega una y otra vez su dignidad en forma de apartamento para que sus jefes lo usen como casa de citas… Claro que Shirley MacLaine bien merece, incluso para el más sumiso, rebelarse contra la tiranía" (Rufo Pajares: FILMAFFINITY)
"La obra maestra del genio Wilder" (Javier Ocaña: Cinemanía)

El 1 de Noviembre de 1.959, la población de Nueva York era de 8.042.743 personas. Tendidos en el suelo uno tras otro, suponiendo una estatura media de 1.70, llegarían desde Times Square a las afueras de Karachi, Pakistán. Conozco estos datos porque trabajo para una compañía de seguros, la Consolidated Life de Nueva York. Somos una de las cinco empresas más importantes del país. El último año suscribimos nueve punto tres miles de millones de dólares en pólizas. Nuestra oficina tiene 31.259 empleados, que es más que la población de Natchez, Mississippi, o Gallup, Nuevo México. Trabajo en el piso 19, Departamento de Pólizas Comunes, División de Contabilidad de Primas, Sección W, mesa número 861.

Cuando uno ha estado casado 12 años, simplemente no se sienta a desayunar y dice: "Pásame el azucar, quiero el divorcio".

Si te enamoras de un casado, no te pongas rimmel.

o te buscas un coche más grande, o una chica más pequeña

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio