Singles Las Palmas

La red single gratuita de Las Palmas

Hola a tod@s. He creado este foro para comentar mis experiencias y los motivos que me han impulsado a ser donante de sangre y en breve me haré donante de médula.

Visitas: 10

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo soy donante de organos desde que mi marido fallecio hace 18 años, de sangre no puedo por la tension tan baja que tengo, pero nada nos sirve cuando nos muramos y si podemos ayudar a muchas otras personas.
yo aun teniendo el carnet siempre le digo a mi familia que quiero que donen todo lo que valga.
Si todos fueramos ma solidarios la vida seria mucho mas bonita para muchas mas personas
yo soy donante, absolutamente de todo lo que puedan salvar de mi cuerpo
tengo mi carnet de donante,y quiero que el dia que fallezca,mis organos,los que puedan salvar otra vida,se usen
creo que todo el mundo deberia concienciarse en ser DONANTE DE ORGANOS Y DE SANGRE
Buenas tardes, el día 26 de Sept. ALCER LPA a las 20.30 hrs., hará un baile con coctail BENÉFICO a favor de los pacientes renales y transplantados. El acto será en el REAL CLUB VICTORIA, en Las Canteras, el costo del mismo será de 20€, incluye una rifa de un fin de semana en casa rural en agaete y 2 viajes a Tfe. para 2 personas cada uno.Tfn.de Alcer para las entradas: 928 230 898, c/Domingo Rivero,7 ( esquina con Juna XXIII ).

Repito, es para recaudar fondos para la asociación, ya que damos asistencia psicológica, asistencia socio-sanitaria y tiempo de ocio, todo son gastos y las subvenciones pocas.

Un saludo
Llevo realizándome aféresis desde hace más de dos años, estás una hora sentado y eso es todo, lo bueno es que no pierdes fuerzas como después de una donación de sangre, pero a cambio lleva más tiempo. Respecto a la donación de médula osea es sacarte un carnet y después te toman una muestra de sangre para mirar tu ADN. Respecto a la donación del resto de órganos simplemente rellenas el carnet que te dan en Alcer y marcas los órganos que estás dispuesto a donar.

Respecto a donar tu cuerpo a la ciencia cuando mueras, simplemente vas a la facultad de medicina de la universidad y firmas un impreso que te entregan y ahí manifiestas la intensión de entregar tu cuerpo.

De cualquier forma una vez estás muerto, tu cuerpo pertenece a tu familia y es ella la que decide si respeta tus donaciones o no.

¡Nos vemos todos en la piscina de formol!

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio