Singles Las Palmas

La red single gratuita de Las Palmas

Quiero crear un grupo para todos los aficionados y amantes de la fotografía, gente a la q nos gusta hacer fotos, posar para las fotos, hacer fotos curiosas, hacer montajes fotograficos, diseño gráfico original, etc... Necesito el apoyo de todos los interesados, porfa ANÍMENSEEEEE!

PARA LOS Q CREAN Q HAY OBLIGACION DE REUNIRSE O PERDER DEMASIADO TIEMPO ESA NO ES LA IDEA, NOS REUNIREMOS ALGUNA VEZ SI SE NOS APETECE, PERO MI IDEA EN PRINCIPIO ES COMPARTIR CONOCIMIENTOS, SOLVENTAR ALGUNAS DUDAS, Y HACER CONCURSOS FOTOGRAFICOS POR TEMAS, CLARO Q LOS PREMIOS SERÁN SIMBOLICOS, SOLO EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRO TRABAJO.

ANIMO A PARTICIPAR A LOS Q ESTÁN LEJOS ASÍ COMPARTIMOS MUCHO, YA Q INTERNET ES UNA VENTANA ABIERTA AL MUNDO...

Etiquetas: diseño, fotografía, gráfico, montajes, posados

Visitas: 13

Archivos adjuntos

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Gracias Roberto.

ROBERTO dijo:
Leonor, me gusta la idea, me apunto en cuanto lo formes
Estupenda idea, cuenta conmigo.
Yo también apoyo a este grupo felicidades por la idea.
ola leonor estaria encantada en entrar en el grupo me parece una idea estupenda . un beso
me ap.nto y c.enta con mi voto.
1 beso
Leonor, es una buena idea..Cuenta con mi apoyo...bs y suerte
hola leonor, la idea es genial, cuenta con todo mi apollo, de momento les dejo a los participantes de esta pagina unas direcciones para que conoscan un poco la historia de la fotografia y la otra para que tengan un minimo de aprendizaje tecnico de la fotografia digital, un saludo a todos. http://www.foto3.es/web/historia/historia.htmhttp:/ /www.memoflores.com/abc/iso.html
historia de la fotografia manual de aprendizaje de fotografia digital

aqui les dejo este bonito atardecer, parque sur, playa del ingles.
Yo no es que sea un figura con la fotografia pero por supuesto que me apunto. Un abrazo
Hola como te comente en el grupo de senderismo me encanta la idea del grupo de fotografia, saludos alexis
vladimir dijo:

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat