Singles Las Palmas

La red single gratuita de Las Palmas

No estas sola "EVA", Toda la Gran Familia de Singles Las Palmas,,, Esta contigo !!!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"A toda la GRAN FAMILIA DE SINGLES LAS PALMAS".....
Con mucha sinceridad pido respeto y humanidad... Yo estoy sin palabras, ante tales eventualidad...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La provinia del DOMINGO 25 de Octubre 09
http://www.laprovincia.es/las-palmas/2009/10/25/mercado-esperanza/2...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este escrito lo manda el Sr. Edwin Mauricio a los miembros de SINGLES LAS PALMAS
Lo envió tal cual...

Hola mi nombre es edwin mauricio y soy actualmente el novio de eva maria, se que ustedes en su pagina estan haciendo cosas para ayudarla a pasar mejor su enfermedad, y tambien se que mi presencia ha causado algunos inconvenientes con ese tema...............pero bueno yo solo les digo que soy un libro abierto para quien quiera, eva y yo nos conocemos hace poco y ahora compartimos nuestras vidas, y nose si afortunada o desafortunademaente he quedado sin trabajo. y digo afortunada o desafortunadamente porque, por un lado es muy malo estar sin trabajo, pero por el otro, en este momento soy la unica persona que esta al pendiente de la enfermedad de eva, talvez alguno de ustedes ha vivido de cerca este tipo de enfermedades donde se pasan dias y noches enteras sentado en una silla de un hospital al pendiente de lo que pueda pasar, o las noches en vela en nuestras casas tratando de aliviar los dolores de la quimio..... bueno eso solo lo saben quienes la han vivido de cerca, como es mi situacion ahora, y espero que para quienes piensan que tal vez no trabajo por gusto, pues no es asi, simplemente la vida nos enfrenta a situaciones duras como esta en donde ahora soy quien cuida de ella y de sus niños..... la verad no soy muy bueno para estas cosas pero por eva lo hago para que quede claro que no hay ningun interes de por medio en la relacion que mantengo con ella...creo que no tengo nada mas que decir como les he dicho soy un libro abierto a quien lo quiera y de paso si alguien sabe de algun trabajo pues con gusto lo tomare.... y si alguien se interesa igualmente le hare llegar mi curriculum, de antemano les agradezco todo lo que hacen por eva y garcias por leer, este comentario..................
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a TOD@S
Quiero dar las GRACIAS encarecidamente por tal esfuerzo de todos y en especial a:
Eva, por su asistencia a pesar de su situación asistir y sacar la fuerza de donde no hay.. para estar ahí…. Siempre te dije que no estas sola y nunca lo estarás Eva… .
Ana Betacour, por todo su apoyo al aportar y mover cielo y tierra para que este evento fuese publico y demos a conocer la situación que pasan tantas mujeres, que lamentable pasan por esta situación y que nadie lo sabe.
Merci, por toda la gran dedicación y apoyo para con EVA, en todos los sentidos… Como amiga, madre putativa, etc…
A todos los medios de comunicación: Entre ellos Canaria 7, Antena 3, Radio, etc…
Al ayuntamiento por apoyarnos y permitirnos que este evento del RASTRO en Beneficio de EVA, fuese una realidad.
Fabi, por siempre estar pendiente como una madre, organizando y dando el apoyo necesario.
Y a tod@s esas personas que han estado dando lo mejor con su apoyo, trabajo y esfuerzo por tan solo un sentido de humanidad y una causa de salud.

Desde mi punto de vista fue un día muy activo en todos los sentidos y la UNION demostrada a todo nivel fue, es y será, una experiencia que jamás podremos olvidar.

Gracias…. Mil gracias ….. a tod@s ¡!!!!

Un beso de todo corazón.

Visitas: 13

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Y además.... ¡HEMOS DEJADO TODO RECOGIDITO!!!!!!!!!

Domingo 25 de octubre de 2009 Contacte con laprovincia.es | RSS NOTICIAS
Las Palmas G.C.
laprovincia.es » Las Palmas G.C.
SOLIDARIDAD
El mercado de la esperanza

Vecinos de la capital organizan un rastrillo en Las Rehoyas para recaudar fondos para Eva Mato, enferma de cáncer
Eva Mato posa junto a varios amigos en el mercadillo de Las Rehoyas. MARRERO

RAÚL GIL / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Eva Mato se quedó en el paro por decir que sufría cáncer de mama. Sin ayuda alguna, esta mujer cría a sus dos hijos y se somete a un agresivo tratamiento para salvar su vida mientras la financiera que le prestó el dinero para comprar su casa amenaza con desahuciarla por el impago de 7.000 euros

Aquí vale todo. Aquel juego de café que te regaló la cuñada y nunca sacaste de la caja, la baraja que venía de obsequio con aquella colección de libros y sigue dentro del plástico o los vaqueros que sólo te pusiste dos veces y ya no te entran. Todo vale. Todo con tal de alcanzar los 7.000 euros de recaudación y poder dar a Eva Mato y a sus dos hijos una segunda oportunidad para que unos chupasangres disfrazados de financiera no echen a los tres a la calle por no pagar varias mensualidades de una hipoteca astronómica mientras se recupera de una comprometida operación de cáncer.

El parque de Las Rehoyas acogió ayer y lo hará también hoy (de 10 a 18 horas) un rastrillo solidario para recaudar fondos para Eva que organizan sus propios amigos y vecinos y que ha contado con el apoyo de la concejala del distrito de Ciudad Alta, Inmaculada Medina, que les facilitó carpas para los puestos.

"A Eva la conocemos de los tenderetes y las fiestas, pero ahora hay que estar con ella también a las maduras", asegura Mercedes González, una de las amigas que ayer se puso el mandil de vendedora por la joven enferma. "A mí lo que me hizo pensar que teníamos que hacer algo por Eva fue ver la mirada de su hijo, casi pidiendo ayuda, me llegó al alma", añade Ana Betancor.

Aunque en un principio pensaron montar un rastrillo de andar por casa en el garaje de uno de los amigos, luego se lo pensaron mejor. "Si queríamos recaudar dinero de verdad para ayudar a Eva teníamos que hacer un rastro público y nos pusimos en marcha", relata Ana, "luego Inmaculada Medina nos ofreció hacerlo aquí en el parque y nos dio todas las facilidades".

Varios curiosos, sobre todo padres que llevan a sus hijos a jugar al fútbol, se acercan a los puestos a curiosear. Algunos compran, otros, al enterarse de la razón del rastrillo, aportan algún donativo sin comprar nada. Eva, en un segundo plano, da las gracias a todos con una media sonrisa. La fatiga de los agresivos tratamientos contra el cáncer a los que se somete no le permiten mucho más.

"Yo no me niego a pagar a la financiera, pero lo que sí les he pedido es que me rebajen la cuota de los 840 euros mensuales a 300 o poco más pero me contestaron que ése no era problema suyo", cuenta Eva, que cuida en solitario sus dos hijos y cobra una ayuda de 570 euros del Gobierno tras quedarse sin empleo por decir que tenía un cáncer. "A veces me dan bajonas, pero viendo esto me animo, espero recuperarme pronto, encontrar trabajo y no pasar más apuros".

- Comentario enviado el día 25-10-2009 a las 18:54:13

Eva te deseo toda la suerte del mundo tanto en tu enfermedad como a nivel laboral cuando estés recuperada y puedas hacerlo, ahora bien cuentas con la solidaridad de la gente de a pie,los humildes...Donde están los politicos,gobernantes,ricos o pobres ricos,ayuden a esta persona q no es justo lo q le está tocando vivir, sinverguenza financiera inhumana,a su empresa q aquí todo se paga,besos eva

LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
LO ÚLTIMO LO MÁS LEÍDO LO MÁS VOTADO

1. "Canarión eres un traidor"
2. Condenada por llamar "chulo" y "corrupto" a un policía
3. Recital en un escenario dantesco
4. Coches a precios de crisis
5. Llama "chulo" y "corrupto" a un policía de playa
6. La subida de impuestos no moviliza a los vecinos
7. "Tratan a nuestro hijo como a un perro"
8. ¿Se acordó de cambiar la hora?
9. "Si no hay presupuesto, lo apagamos y nos vamos"
10. Dimite el director del IES Gran Tarajal

1. Condenada por llamar "chulo" y "corrupto" a un policía
2. El Gobierno aprueba un fondo local de 5.000 millones
3. "Canarión eres un traidor"
4. Aguilar pide a Saavedra que trabaje más
5. Oro marrón en el Valle
6. Los empresarios dicen que el viaje a Islandia es un "despilfarro"
7. San Ginés asiste al homenaje de la bandera soberanista
8. "Si no hay presupuesto, lo apagamos y nos vamos"
9. Detienen a dos hermanos por acosar a un menor
10. Llama "chulo" y "corrupto" a un policía de playa

1. El Tenerife respira
2. ¿Circular a 30 km/h en las ciudades?
3. Michelle, más popular que Barack
4. Las cifras no dejan lugar a dudas
5. Resumen de la jornada
6. A 30 por hora en 80 por ciento de las calles
7. El Barça quiere olvidar al Rubin
8. ¿Niños o monos de feria?
9. Los observadores destacan la ejemplaridad de los comicios
10. Ben Alí se encamina a reelección por abrumadora mayoría Equinoccio desde el Bentayga

Ver galería »

Enlaces recomendados: Hoteles en Lanzarote | Juegos PROMOCIONES CONÓZCANOS: CONTACTO | LA PROVINCIA | LOCALIZACIÓN PUBLICIDAD: TARIFAS | AGENCIAS | CONTRATAR
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Avís legal

Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona | Diario de Ibiza | Diario de Mallorca | Empordà | Faro de Vigo | Información | La Opinión A Coruña | La Opinión de Granada | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Tenerife | La Opinión de Zamora | La Nueva España | Levante-EMV | Mallorca Zeitung | Regió 7 | Superdeporte | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Blog Mis-Recetas

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio