No estas sola "EVA", Toda la Gran Familia de Singles Las Palmas,,, Esta contigo !!!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"A toda la GRAN FAMILIA DE SINGLES LAS PALMAS".....
Con mucha sinceridad pido respeto y humanidad... Yo estoy sin palabras, ante tales eventualidad...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La provinia del DOMINGO 25 de Octubre 09
http://www.laprovincia.es/las-palmas/2009/10/25/mercado-esperanza/2...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este escrito lo manda el
Sr. Edwin Mauricio a los miembros de SINGLES LAS PALMAS
Lo envió tal cual...
Hola mi nombre es edwin mauricio y soy actualmente el novio de eva maria, se que ustedes en su pagina estan haciendo cosas para ayudarla a pasar mejor su enfermedad, y tambien se que mi presencia ha causado algunos inconvenientes con ese tema...............pero bueno yo solo les digo que soy un libro abierto para quien quiera, eva y yo nos conocemos hace poco y ahora compartimos nuestras vidas, y nose si afortunada o desafortunademaente he quedado sin trabajo. y digo afortunada o desafortunadamente porque, por un lado es muy malo estar sin trabajo, pero por el otro, en este momento soy la unica persona que esta al pendiente de la enfermedad de eva, talvez alguno de ustedes ha vivido de cerca este tipo de enfermedades donde se pasan dias y noches enteras sentado en una silla de un hospital al pendiente de lo que pueda pasar, o las noches en vela en nuestras casas tratando de aliviar los dolores de la quimio..... bueno eso solo lo saben quienes la han vivido de cerca, como es mi situacion ahora, y espero que para quienes piensan que tal vez no trabajo por gusto, pues no es asi, simplemente la vida nos enfrenta a situaciones duras como esta en donde ahora soy quien cuida de ella y de sus niños..... la verad no soy muy bueno para estas cosas pero por eva lo hago para que quede claro que no hay ningun interes de por medio en la relacion que mantengo con ella...creo que no tengo nada mas que decir como les he dicho soy un libro abierto a quien lo quiera y de paso si alguien sabe de algun trabajo pues con gusto lo tomare.... y si alguien se interesa igualmente le hare llegar mi curriculum, de antemano les agradezco todo lo que hacen por eva y garcias por leer, este comentario..................
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a TOD@S
Quiero dar las GRACIAS encarecidamente por tal esfuerzo de todos y en especial a:
Eva, por su asistencia a pesar de su situación asistir y sacar la fuerza de donde no hay.. para estar ahí…. Siempre te dije que no estas sola y nunca lo estarás Eva… .
Ana Betacour, por todo su apoyo al aportar y mover cielo y tierra para que este evento fuese publico y demos a conocer la situación que pasan tantas mujeres, que lamentable pasan por esta situación y que nadie lo sabe.
Merci, por toda la gran dedicación y apoyo para con EVA, en todos los sentidos… Como amiga, madre putativa, etc…
A todos los medios de comunicación: Entre ellos Canaria 7, Antena 3, Radio, etc…
Al ayuntamiento por apoyarnos y permitirnos que este evento del RASTRO en Beneficio de EVA, fuese una realidad.
Fabi, por siempre estar pendiente como una madre, organizando y dando el apoyo necesario.
Y a tod@s esas personas que han estado dando lo mejor con su apoyo, trabajo y esfuerzo por tan solo un sentido de humanidad y una causa de salud.
Desde mi punto de vista fue un día muy activo en todos los sentidos y la UNION demostrada a todo nivel fue, es y será, una experiencia que jamás podremos olvidar.
Gracias…. Mil gracias ….. a tod@s ¡!!!!
Un beso de todo corazón.