Singles Las Palmas

La red single gratuita de Las Palmas

¿que hacer para que una chica no sea tu novia?

Pues chicos,si quereis tener un rollete y que no acabe en noviazgo las tres reglas son como las tres reglas de los gremblins:
Primera regla no los mojeis a los gremblins que seria que no la dejes ducharse en tu casa.
Segunda regla que no le de la luz del dia ..........que seria no quedar nunca por el dia
Tercera y principal no les deis comida despues de las 12 .........que seria que
no se quede a dormir y que no desayune en tu casa.

Chicos si quereis tener solo un rollito y nada de novia hacer caso al un viejo
chino que te trae a un gremblin jeje un saludo chicos 

post data este foro es en plan de broma consulte la receta y hable con su farmaceutico porque puede herir su sensibilidad

Visitas: 15

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola yai, no se en que he faltado,..a lo mejor me explique mal,... he querido decir, que hay muchas gentes con sentido del humor y que se esta bien aqui,. no me gusta reirme de nadie,.. solo apreciaba los discursos ingeniosos de algunas personas,... de todas formas disculpas para todas las mujeres, no he tenido intencion de ofender

yai dijo:
que horror!!!! me parece una falta de respeto a las mujeres... debería darles vergüenza
gracias rosy eres un tesoro

rOSY dijo:
ESTA RESPUESTA PUEDE FASTIDIAR A MÁS DE UNA Ó UNO....
No veo falta de respeto en el foro,creo que somos mayorcitos para darnos cuenta que a pesar de la preguntita,la idea es entretener,conocernos. Mira por donde la mayoria ya nos conocemos gracias a todo ésto y sabemos quien ofende y quien no.....te aseguro que no hay nada de eso....saludos!

FaBi (abuela) dijo:
una falta de respeto a la mujer??????????'donde???????????????????sera ke yo sere una "manolo"xk aun x parte de este xiko no he visto ninguna es mas lok nos hace es mas bien reir

yai dijo:
que horror!!!! me parece una falta de respeto a las mujeres... debería darles vergüenza
las gracias es por que no hubo mala intencion , os respeto mucho, no le faltaria jamas a nadie en el foro.. muchas gracias

Lamberto César dijo:
gracias rosy eres un tesoro

rOSY dijo:
ESTA RESPUESTA PUEDE FASTIDIAR A MÁS DE UNA Ó UNO....
No veo falta de respeto en el foro,creo que somos mayorcitos para darnos cuenta que a pesar de la preguntita,la idea es entretener,conocernos. Mira por donde la mayoria ya nos conocemos gracias a todo ésto y sabemos quien ofende y quien no.....te aseguro que no hay nada de eso....saludos!

FaBi (abuela) dijo:
una falta de respeto a la mujer??????????'donde???????????????????sera ke yo sere una "manolo"xk aun x parte de este xiko no he visto ninguna es mas lok nos hace es mas bien reir

yai dijo:
gracias maja te debo una

FaBi (abuela) dijo:
solo hay ke ver los foros de juan jose para ver ke este xiko lo hace sin faltar al respeto a nadie y con muxo humor
uyy que me quedo sin perras invitando a tantas gentes guapa aun cafe,.. un abrazo fuerte wuapa..

Bego dijo:
¡¡¡ay poldios!!! Quien diga y piense que hay falta de respeto que razone y justifique su respuessta, para entendernos todos...
ENGORDAR.
la conquistaron antes de engordar. Pero estan a punto de perderla. Digo yo que siempre me equivoco.

rOSY dijo:
Uy! los gordos no tienen novia?

JUAN JOSE SUAREZ dijo:
ENGORDAR.
Holaaa! ya sè la respuesta paisano, què hacer para què una chica , no sea tù novia en èl siguiente mensaje te lo digoo jajajajjajja muy facil
Amigo Juan Jesu:las señoras siempre por su educacion intenta controlar,destruir,masacrar,eliminar,manipular osea el control de la mente del hombre y si es salvaje o libre domesticarlo,eliminar los deseo de libertad que esta dentro de todos nosotros.
Resumiendo:el amor es ciego y cuando uno se casa o con vive con una de ella recupera la vista y lugo es tarde por que se quedaran con tu coche,tu casa y con tu salario.
Sin mas un saludo Michel
Chacho ¡Qué mala experiencia tuviste!

misael gotera sosa dijo:
Amigo Juan Jesu:las señoras siempre por su educacion intenta controlar,destruir,masacrar,eliminar,manipular osea el control de la mente del hombre y si es salvaje o libre domesticarlo,eliminar los deseo de libertad que esta dentro de todos nosotros.
Resumiendo:el amor es ciego y cuando uno se casa o con vive con una de ella recupera la vista y lugo es tarde por que se quedaran con tu coche,tu casa y con tu salario.
Sin mas un saludo Michel

Jodeeeeeerrrrrrrrrrrr!!!!!!!  con la pregunta,que no lo otro.

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio