La red single gratuita de Las Palmas
Etiquetas:
Permalink Responder para Lamberto César el febrero 21, 2010 a las 4:40pm que horror!!!! me parece una falta de respeto a las mujeres... debería darles vergüenza
Permalink Responder para Lamberto César el febrero 21, 2010 a las 9:21pm ESTA RESPUESTA PUEDE FASTIDIAR A MÁS DE UNA Ó UNO....
No veo falta de respeto en el foro,creo que somos mayorcitos para darnos cuenta que a pesar de la preguntita,la idea es entretener,conocernos. Mira por donde la mayoria ya nos conocemos gracias a todo ésto y sabemos quien ofende y quien no.....te aseguro que no hay nada de eso....saludos!
FaBi (abuela) dijo:una falta de respeto a la mujer??????????'donde???????????????????sera ke yo sere una "manolo"xk aun x parte de este xiko no he visto ninguna es mas lok nos hace es mas bien reir
yai dijo:que horror!!!! me parece una falta de respeto a las mujeres... debería darles vergüenza
Permalink Responder para Lamberto César el febrero 21, 2010 a las 9:23pm gracias rosy eres un tesoro
rOSY dijo:ESTA RESPUESTA PUEDE FASTIDIAR A MÁS DE UNA Ó UNO....
No veo falta de respeto en el foro,creo que somos mayorcitos para darnos cuenta que a pesar de la preguntita,la idea es entretener,conocernos. Mira por donde la mayoria ya nos conocemos gracias a todo ésto y sabemos quien ofende y quien no.....te aseguro que no hay nada de eso....saludos!
FaBi (abuela) dijo:una falta de respeto a la mujer??????????'donde???????????????????sera ke yo sere una "manolo"xk aun x parte de este xiko no he visto ninguna es mas lok nos hace es mas bien reir
yai dijo:que horror!!!! me parece una falta de respeto a las mujeres... debería darles vergüenza
Permalink Responder para Lamberto César el febrero 21, 2010 a las 9:28pm solo hay ke ver los foros de juan jose para ver ke este xiko lo hace sin faltar al respeto a nadie y con muxo humor
Permalink Responder para Lamberto César el febrero 21, 2010 a las 9:32pm ¡¡¡ay poldios!!! Quien diga y piense que hay falta de respeto que razone y justifique su respuessta, para entendernos todos...
Uy! los gordos no tienen novia?
JUAN JOSE SUAREZ dijo:ENGORDAR.
Permalink Responder para Gelymaspa el febrero 22, 2010 a las 7:50pm
Permalink Responder para Whip el abril 18, 2010 a las 7:44pm Amigo Juan Jesu:las señoras siempre por su educacion intenta controlar,destruir,masacrar,eliminar,manipular osea el control de la mente del hombre y si es salvaje o libre domesticarlo,eliminar los deseo de libertad que esta dentro de todos nosotros.
Resumiendo:el amor es ciego y cuando uno se casa o con vive con una de ella recupera la vista y lugo es tarde por que se quedaran con tu coche,tu casa y con tu salario.
Sin mas un saludo Michel
Jodeeeeeerrrrrrrrrrrr!!!!!!! con la pregunta,que no lo otro.

© 2012 Creado por Clan-2000