Singles Las Palmas

La red single gratuita de Las Palmas

sòlo  os  doy idea siga otro

Visitas: 6

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

bueno,... y que digo....ahhh,que no podemos comer carne... ejemmm...pa eso hay que pagar no se que y a no se quien,...
asi, que tooo er mundo a desalar el cherne y preparar mojito, era comida de pobre, pero como se ha puesto ese pescao salaooo xd.... pos eso,.. a falta de pan (carnes), buenas son tortas (pescao)...
y de vacaciones naaa,..que algunos le toca cocinar ese pescaoo...
pos no se bego,... tu come, que si te vi no me acuerdo... y de pagar naaa...

Bego dijo:
Pos mira... a mi no me hace mucha gracia la carne... de animal... pero la humana y viva.... tampoco nos la podemos comer??? Y si pago la pecunia esa???

Lamberto César dijo:
bueno,... y que digo....ahhh,que no podemos comer carne... ejemmm...pa eso hay que pagar no se que y a no se quien,...
asi, que tooo er mundo a desalar el cherne y preparar mojito, era comida de pobre, pero como se ha puesto ese pescao salaooo xd.... pos eso,.. a falta de pan (carnes), buenas son tortas (pescao)...
y de vacaciones naaa,..que algunos le toca cocinar ese pescaoo...
pos mi hija a comer carne,... lo mismo que a bego, si te vi no me acuerdo,.. y de pagar naaa..
p.d...... a lo mejor es wueno la carne con mojo picon,... vaya usted a saber...

FaBi (abuela) dijo:
pos yo xiko yo no dejo de comer xk tenga ke ir a la iglesia a pagar nose ke cosa,no creo en santos y menos en todo lok tenga ke ver con la iglesia,pero eso sip creo muxo en dios,y a mi dios no me ha dixo ke pase hambre xk joer esk no me gusta el pescao
`Pùes mal hecho ehh no sè come carne de ninguna clase, eso decia mi maestra pero si sè pagaba Gula si vaya mafia habia ehh? curas què poco creo en ellos còmo sè lo montan, còmo cambian los tiempos ahora no sè paga nà de Gula y a comer carne, de todas ehh, bueno quien pueda porque hay gente a règimen jajjaajaaj la verdad comer carne còmo poca prefiero el pescado, la carne me quedo con la de primera clase , si no prefiero no comerla...
Lo mismo me pasa a mi con el marisco si no es de primera prefiero dejarlo, sobre todo las ostras, o eran las almejas, bueno da lo mismo la navaja el percebe el mejillon etc....

Gelymaspa dijo:
`Pùes mal hecho ehh no sè come carne de ninguna clase, eso decia mi maestra pero si sè pagaba Gula si vaya mafia habia ehh? curas què poco creo en ellos còmo sè lo montan, còmo cambian los tiempos ahora no sè paga nà de Gula y a comer carne, de todas ehh, bueno quien pueda porque hay gente a règimen jajjaajaaj la verdad comer carne còmo poca prefiero el pescado, la carne me quedo con la de primera clase , si no prefiero no comerla...
Bueno chic@s,... yo ya desalee el cherne,..me gusta la carne cantidades industriales,...pero oye, las tradiciones tambien,... pa' que voy a jorobar a gentes que vienen a comer a casa como mi suegra por ejemplo,..
al fin y al cabo,.. por un dia no pasa naaa..y asi mi suegra no me critica,..(ojo, hay que llevarse bien con suegra ehhh)...
ahora a ver como se hace el mojo hervido colorao majorero, que le tengo unas ganas... a ver si alguien me pasa la receta....

saludos a tod@s y a disfrutar que son dos dias,... con pescao o con carne,.. da igual...
besos a tod@s...

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio