Singles Las Palmas

La red single gratuita de Las Palmas

SI A MUJER Y HOMBRE INDISTINTAMENTE NOS GUSTA EL SEXO, ¿POR QUE PONEMOS TANTAS TRABAS CUANDO NOS LO PROPONEN? ¿SE LLEVA LA MUJER LA PALMA EN PONER PEGAS O EL HOMBRE?

PON TU PUNTO DE VISTA SOBRE ESTE TEMA, DE FORMA QUE TODOS LO ENTENDAMOS DE UNA VEZ POR TODAS Y PODAMOS SATISFACER SANAMENTE Y AL MAXIMO NUESTROS DESEOS SEXUALES.

CONDICION DEL FORO NO FALTAR EL RESPETO DEBIDO A LAS PERSONAS, PARTICIPANTES O NO.

Visitas: 22

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Sin pecado y concebida, virgen santa y inmaculada,amen...por favor, Paquitina no seas tan puritana

Paquitina dijo:
Ave maria purisima
yo opino que si ponemos pegas es por algo,ese aqui te pillo aqui te mato,no sabe a nada,las cosas hay que hacerlas bien y tambien hay que saber pedirlo,no,donde vives,y a ti que te importa,dime si quiero pasar un buen rato,si es una hora mejor y que donde me gustaria hacerlo,a la luz de la luna,detras del coche,en el ascensor,jajajaja,no me lo puedo creer ,que verguenza,bueno ahora ya esta,no quiero envejecer sin hacerlo,pero como no sea con el consolador,jo,como esta el patio,mare mia,el tiempo se vaaaaaaaaaa..........
Amiga Candi:Lo que no se puede es llorar toda la vida por lo que quiere,tiene que luchar por lo que necesitas.
El acto, sexual es un hecho natural, que debemos realizar cada vez que sintamos algo por otra persona.hacer el amor une a las personas, porque cuando se hace el acto sexual aflora sentimientos que nunca podrás encontrar sin hacer el sexo.
La vida es corta,disfrutala,hay que vivirla.
El mundo esta ahí fuera,con el sol dándote en los ojos,el viento moviendo tu pelo,...la nieve,la lluvia...este día no se repetirá.
Pero no olvide una cosa,la vejez viene de camino y no es bondadosa
Saludo de tu amigo Michel,espero que te sirvas mis palabras,para avanzar

candi - coruña dijo:
yo opino que si ponemos pegas es por algo,ese aqui te pillo aqui te mato,no sabe a nada,las cosas hay que hacerlas bien y tambien hay que saber pedirlo,no,donde vives,y a ti que te importa,dime si quiero pasar un buen rato,si es una hora mejor y que donde me gustaria hacerlo,a la luz de la luna,detras del coche,en el ascensor,jajajaja,no me lo puedo creer ,que verguenza,bueno ahora ya esta,no quiero envejecer sin hacerlo,pero como no sea con el consolador,jo,como esta el patio,mare mia,el tiempo se vaaaaaaaaaa..........
...Muy clara la pregunta, quizás demasiado. A la mayoría no le gusta contestar la verdad transparente y directa (nos sentiríamos quizás incómodos).
Pienso, opino, que no es cuestión de quien se lleva la palma como dices, es el deseo de ambos el que concluye en una experiencia de sexo, que para las féminas precisa de un ingrediente fundamental: la ternura. El sexo sin mas, no nos va a la gran mayoria. Es la sensualidad, la delicadeza, el cariño, el detalle, la delicada seducción de unas palabras o una mirada..........todo un primer paso para que despues pueda o no, surgir algo mas.
Saludos y buen finde!
Saro eres una chia querrera a si las chicas son guerreras jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjj
saludo amiga mía te quiero un montón, besos Michel
Marian,estoy de acuerdo con vos, coincido con tu planteamiento y tu filosofía del amor.Quisiera añadir algo mas.
Vive bien, ama con todo tu ser y se inmensamente feliz.
Saludo de tu amigo Michel

MARIAN dijo:
...Muy clara la pregunta, quizás demasiado. A la mayoría no le gusta contestar la verdad transparente y directa (nos sentiríamos quizás incómodos).
Pienso, opino, que no es cuestión de quien se lleva la palma como dices, es el deseo de ambos el que concluye en una experiencia de sexo, que para las féminas precisa de un ingrediente fundamental: la ternura. El sexo sin mas, no nos va a la gran mayoria. Es la sensualidad, la delicadeza, el cariño, el detalle, la delicada seducción de unas palabras o una mirada..........todo un primer paso para que despues pueda o no, surgir algo mas.
Saludos y buen finde!
Saro yo también me he enamorado varias veces y muchas veces me han roto el corazón, personal mente nunca me voy a una alcoba sin ser amado y tener amor afectivo,sentimientos,emociones.sensible, amable,cariñoso,emocional, emotivo, emocionable,afectuoso,dulce,tierno y amoroso.
Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor.... y la violencia,se practica a plena luz del día.
Amiga mía, tu sabes que estamos en la mediana edad, cuando todo aquello que La Madre naturaleza nos dio, El Padre tiempo empieza a llevárselo.

saro dijo:
Veis si la realidad es que opinamos igual, todo se resume en pocas palabras, delicadeza, seducción y naturalmente la atracción.
Sabes que el cariño es reciproco Misael, buen fin de semana

misael gotera sosa dijo:
Marian,estoy de acuerdo con vos, coincido con tu planteamiento y tu filosofía del amor.Quisiera añadir algo mas.
Vive bien, ama con todo tu ser y se inmensamente feliz.

MARIAN dijo:
Saludos y buen finde!
Dijo Gregorio Marañón: No son los dos sexos superiores o inferiores el uno al otro. Son simplemente, distintos.

Luego... dificil será que lleguen a alguna conclusión en este tema. Con frecuencia olvidan(mos) que es cosa de dos, no de uno.

Y ahora, refresquemos el tema (que hace calor) con algunas paridas de W. Allen, las cuales tendrán muchos adeptos en este post jejeje:

El sexo sin amor es una experiencia vacía. pero como experiencia vacía es una de las mejores.

El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas.

El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír.

La masturbación es el sexo con alguien a quien amas.

Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.

Eah, nos vemos, amores.
gustos para todos colores

-Por norma general es la mujer, la que pone más trabas.
Sexo por sexo? yo paso del sexo por que si, nunca lo he hecho, y creo que nunca lo haré. Para desahogarse existe una cosa que se llama masturbación, y que no crea ningún problema después.

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio