La red single gratuita de Las Palmas
PON TU PUNTO DE VISTA SOBRE ESTE TEMA, DE FORMA QUE TODOS LO ENTENDAMOS DE UNA VEZ POR TODAS Y PODAMOS SATISFACER SANAMENTE Y AL MAXIMO NUESTROS DESEOS SEXUALES.
CONDICION DEL FORO NO FALTAR EL RESPETO DEBIDO A LAS PERSONAS, PARTICIPANTES O NO.
Etiquetas:
Ave maria purisima
Permalink Responder para candi-coruña(telde) el agosto 27, 2010 a las 12:03am yo opino que si ponemos pegas es por algo,ese aqui te pillo aqui te mato,no sabe a nada,las cosas hay que hacerlas bien y tambien hay que saber pedirlo,no,donde vives,y a ti que te importa,dime si quiero pasar un buen rato,si es una hora mejor y que donde me gustaria hacerlo,a la luz de la luna,detras del coche,en el ascensor,jajajaja,no me lo puedo creer ,que verguenza,bueno ahora ya esta,no quiero envejecer sin hacerlo,pero como no sea con el consolador,jo,como esta el patio,mare mia,el tiempo se vaaaaaaaaaa..........
Permalink Responder para MARIAN el agosto 27, 2010 a las 10:21pm ...Muy clara la pregunta, quizás demasiado. A la mayoría no le gusta contestar la verdad transparente y directa (nos sentiríamos quizás incómodos).
Pienso, opino, que no es cuestión de quien se lleva la palma como dices, es el deseo de ambos el que concluye en una experiencia de sexo, que para las féminas precisa de un ingrediente fundamental: la ternura. El sexo sin mas, no nos va a la gran mayoria. Es la sensualidad, la delicadeza, el cariño, el detalle, la delicada seducción de unas palabras o una mirada..........todo un primer paso para que despues pueda o no, surgir algo mas.
Saludos y buen finde!
Veis si la realidad es que opinamos igual, todo se resume en pocas palabras, delicadeza, seducción y naturalmente la atracción.
Sabes que el cariño es reciproco Misael, buen fin de semana
misael gotera sosa dijo:Marian,estoy de acuerdo con vos, coincido con tu planteamiento y tu filosofía del amor.Quisiera añadir algo mas.
Vive bien, ama con todo tu ser y se inmensamente feliz.
Saludo de tu amigo Michel
MARIAN dijo:...Muy clara la pregunta, quizás demasiado. A la mayoría no le gusta contestar la verdad transparente y directa (nos sentiríamos quizás incómodos).
Pienso, opino, que no es cuestión de quien se lleva la palma como dices, es el deseo de ambos el que concluye en una experiencia de sexo, que para las féminas precisa de un ingrediente fundamental: la ternura. El sexo sin mas, no nos va a la gran mayoria. Es la sensualidad, la delicadeza, el cariño, el detalle, la delicada seducción de unas palabras o una mirada..........todo un primer paso para que despues pueda o no, surgir algo mas.
Saludos y buen finde!
Permalink Responder para lunaestrella el septiembre 15, 2010 a las 10:23pm 

© 2012 Creado por Clan-2000