La red single gratuita de Las Palmas
Etiquetas:
En que ?
Permalink Responder para Lamberto César el junio 19, 2010 a las 5:26pm ¡¡¡jajajajaja!!! Si vas a guardar la misma rosa para todas las que te digan que no, igual se marchita, y a ver quien la revive después... mira que las rosas son como las "velas", una vez que se marchiten no hay quien las ponga derechas....
Carmelo Santana dijo:Me despresias una rosa??? A vale, no pasa nada.... Ya se a guien se la tengo que regalar la proxima vez
rOSY dijo:Bego, ya sabes qué opino yo de las flores....CARMELOOOOOOOOOOO negociemos mijo que empiezas mal.
Bego dijo:Ay Rosy... mira... te regalan rosas y to... ves??? Para mí la pelea, y para tí las flores, qué te parece??? más de lo mismo...
rOSY dijo:rosa?
Carmelo Santana dijo:Tranquila que sabras hacerlo bien, animo. Espero que te halla gustado la rosa que te he recojido en mi jardin!!
rOSY dijo:Para su tranquilidad Carmelo, le diré que yo ya encontré uno, ahora me falta adaptarme a, por lo tanto dura tarea para mi, puesto que no siempre viene con instrucciones, cada uno es como y utlizar mal el producto me puede acarraer dolores de cabeza.
Permalink Responder para MARIAN el junio 19, 2010 a las 9:02pm Que haria yo aqui sin ustedes,..mira que me rio de las ocurrencias de bego, rosy, marian, y compañia,...sino el domingo me lo paso super aburrido,... un abrazo a todas ustedes sois buenas tertulianas....e imaginativas...
Bego dijo:¡¡¡jajajajaja!!! Si vas a guardar la misma rosa para todas las que te digan que no, igual se marchita, y a ver quien la revive después... mira que las rosas son como las "velas", una vez que se marchiten no hay quien las ponga derechas....
Carmelo Santana dijo:Me despresias una rosa??? A vale, no pasa nada.... Ya se a guien se la tengo que regalar la proxima vez
rOSY dijo:Bego, ya sabes qué opino yo de las flores....CARMELOOOOOOOOOOO negociemos mijo que empiezas mal.
Bego dijo:Ay Rosy... mira... te regalan rosas y to... ves??? Para mí la pelea, y para tí las flores, qué te parece??? más de lo mismo...
rOSY dijo:rosa?
Carmelo Santana dijo:Tranquila que sabras hacerlo bien, animo. Espero que te halla gustado la rosa que te he recojido en mi jardin!!
rOSY dijo:Para su tranquilidad Carmelo, le diré que yo ya encontré uno, ahora me falta adaptarme a, por lo tanto dura tarea para mi, puesto que no siempre viene con instrucciones, cada uno es como y utlizar mal el producto me puede acarraer dolores de cabeza.
Permalink Responder para lunaestrella el julio 1, 2010 a las 10:37pm
Permalink Responder para _ZilKa_ el mayo 21, 2012 a las 6:28pm Las mujeres queremos sinceridad ante todo...

© 2012 Creado por Clan-2000