La red single gratuita de Las Palmas
Permalink Responder para Alberto de "EMOTION" el abril 25, 2010 a las 1:28am
Permalink Responder para Alberto de "EMOTION" el abril 25, 2010 a las 1:28am
Permalink Responder para Alberto de "EMOTION" el abril 25, 2010 a las 1:29am
Permalink Responder para Alberto de "EMOTION" el abril 25, 2010 a las 1:30am
Permalink Responder para Alberto de "EMOTION" el abril 25, 2010 a las 1:31am
Permalink Responder para Alberto de "EMOTION" el abril 25, 2010 a las 9:00am
Permalink Responder para Alberto de "EMOTION" el abril 26, 2010 a las 11:27am ¿DÓNDE ESTÁ MI CÁMARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?, me siento desnuda sin ella, ¡jaja!...gracias por esta foto. Besos
Alberto de "EMOTION" dijo:
Permalink Responder para Alberto de "EMOTION" el abril 26, 2010 a las 4:17pm Cómo que ese no es? si señor usted déjelo ahí k de ilusiones también se vive,jajajjajajajajajaaj
Alberto de "EMOTION" dijo:¡¡¡ este número "guaGo" no es !!! que pongan el correcto.
Permalink Responder para Alberto de "EMOTION" el abril 26, 2010 a las 4:18pm Yo le dije que no tocara el lambrusco, ni caso, ya ves onde acabó jejejjejejejejejejje
Permalink Responder para Alberto de "EMOTION" el abril 26, 2010 a las 4:24pm Gracias por tu preocupación Alberto, pero no creo que eso sea dañino para la CAPA DE OZONO, hace más daño el humo del tabaco, incluso al aire libre,.... no obstante la fama que tienen las legumbres aún no la he comprobado, debe ser porque no como demasiado. Besos.
Alberto de "EMOTION" dijo:cuidado paqui. si comes garbanzos y judías...los amigos lo notan "enseguía"
paquimacias dijo:¿DÓNDE ESTÁ MI CÁMARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?, me siento desnuda sin ella, ¡jaja!...gracias por esta foto. Besos

© 2012 Creado por Clan-2000