Singles Las Palmas

La red single gratuita de Las Palmas

La mente ejerce mayor influencia entre nosotros, por eso vale la pena tratar de alcanzar la paz mental. El progreso material es importante pero debemos equilibrarlo con nuestra paz interior y al alcanzarla seremos capaces de enfrentar situaciones con calma y madurez.

Generalmente esos sentimientos negativos se originan en la autocrítica, y conducen al deterioro de la autoestima. Las imágenes relacionadas con alguna clase de pérdida normalmente nos producen tristeza y una sensación de vacío.

Otros sentimientos perturbadores, como la ansiedad, surgen cuando imaginamos pérdidas reales o potenciales. No es exagerado insistir en que nuestros sentimientos y acciones guardan una estrecha relación con lo que IMAGINAMOS que es verdad acerca de nosotros mismos y del mundo que nos rodea.

Uno de los principios fundamentales de la psicología cognitiva es que las expectativas desempeñan un importante papel en los procesos internos. Tanto nuestras acciones como nuestros sentimientos dependen de lo que imaginamos que puede suceder en el futuro.

CARPE DIEM

Etiquetas: Motivación, autoayuda, autoestima, pensamientos positivos, visualización

Visitas: 3

Respuestas a esta discusión

Me parece cierto lo que dices, de hecho, la misma situación que hace felices a unos hace infelices a otros. La competitividad y la impaciencia nos vuelven tristes y antipáticos.
Un beso y encantada.
Hace poco descubrí "El Tesoro" y la ley de la atracción. Somos lo que comemos, lo que bebemos y por supuesto LO QUE PENSAMOS.
Es bueno encontrar personas que estan en ése camino de amor y comprensión. Estoy terminando de leer un libro maravilloso: "Los mensajes de los sabios"-Brian Weiss. Hay un pasaje que resume de alguna manera lo dicho:"Estamos aquí para desarrollarnos como seresespirituales, para sentir más amor y más compasión, para alcanzar el equilibrio y una armonía en nuestras vidas, para sentir y mantener una paz interior".
Me gustaría saber si en Las Palmas hay algún centro_o persona_que realice la hipnosis reresiva.

Saludos y buena tarde
HOLA !!! Estaba off, creo que es buena idea, el poder reunirnos y charlar sobre el tema, aparte de ver la pelicula. Yo el tema lo conozco desde hace poco tiempo ( como ley de la atracción), aúnque he leido y practicado algo parecido, Método Silva, Tensegridad, .....

Podriamos burcar fecha para setiembre, pues entre vacaciones y arreglo de cosas, no voy a tener mucho tiempo. OK
Besos y buenas noches

lluviaserena dijo:
Tengo dos películas que hablan muy bien de ésto que tu cuentas. una es El Secreto y la otra Y tu ¿Que SaVes? En ambas te cuentan la ley de atracción y el porque lo que piensas y sientes se manifiesta...o sea el poder del Pensamiento. Podemos formar un grupo y reunirnos para verla y luego comentarla.
Un saludo Cordial de Lola
Hola Guapa!!! Un sólo promotor no me parece bien, ahora TODOS LOS QUE QUERAMOS. INICIAR ESTA EXPERIENCIA.....Sí

Tu idea me parece genial, pues ciertos temas ( como el que nos ocupa) parece que nos da cierto rubor tratarlo con la mayoría de la gente que nos rodea.
Crear un PUNTO de reunión para que comentemos experiencias, ideas, sobre todo esto me parece estupendo. Así que nos tenemos que poner "manos a la obra". Como te dije en el anterior mensaje, este próximo mes de agosto ando con poco tiempo, pero a partir de septiembre nos podemos poner con éllo. Creo que lo fundamental es lo que dijiste, así que si quieres lo vamos pensando, madurando y a la vuelta de vacaciones lo concretamos. ESTO ES LA LEY DE LA ATRACCIÓN, encontrar personas con la que compartir inquietudes y encontrarnos cada vez mejor.

Un cariñoso beso

lluviaserena dijo:
Pues a ver si nos ponemos de acuerdo y lo hablamos pues es bastante interesante reunirse y tratar todos estos temas que llevamos dentro y muchos no sacan,. Hay grupos en Singles que hacen fiestas cada semana ¿porque no poner un dia al mes aunque sea solo eso y reunirnos los que tenemos otras inquietudes? Vengaaaa Calé animate y se tu el promotor.
Hola lluviaserena, también te recomiendo ver la película de las nueve revelaciones. Yo me leí el libro, pero la película no tiene desperdicio alguno. Yo la tengo, y si no la has visto, te la puedo copiar en un cd.

Un abrazo y feliz día.

lluviaserena dijo:
Tengo dos películas que hablan muy bien de ésto que tu cuentas. una es El Secreto y la otra Y tu ¿Que SaVes? En ambas te cuentan la ley de atracción y el porque lo que piensas y sientes se manifiesta...o sea el poder del Pensamiento. Podemos formar un grupo y reunirnos para verla y luego comentarla.
Un saludo Cordial de Lola
hola chicos,paso un mal momento y desde hace tiempo queria unirme a vuestro grupo y asistir a reuniones ,charlas etc,mi correo es:irene._275@hotmail.com QUE LA LUZ DIVINA OS ACOMPAÑE SIEMPRE,UN BESO

Me gustó mucho el video, yo pongo en práctica el secreto.

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio