Singles Las Palmas

La red single gratuita de Las Palmas

He hecho este video en homenaje a Santiago Pazhín. Una persona la cual admiro desde hace muchísimos años, primero por su gran calidad humana, su gran profesionalidad en el campo que desempeña, su saber escuchar y empatizar y un largo etc..

Llevo años escuchando sus cintas, luego los CD´s, y quiero compartir con todos ustedes una breve presentación de unos de sus grabaciones la cual no me canso de escuchar y les puedo decir que siempre me ha ayudado mucho. Transmite a través de su voz todas las sensaciones que me es casi imposible de plasmar en unas líneas.

Pues ahí queda el vídeo que espero que les guste, y les envío a todos/as un gran abrazo y en especial a este gran profesor, Santiago Pazhin.

Profesor de Yoga, terapeuta Santiago Pazhín

Visitas: 11

Respuestas a esta discusión

ESTA ES MI FILOSOFIA DE LA VIDA, AUNQUE HABECES NO SE LLEVE TAL CUAL. ES INCREIBLE COMO SE RELAJA UNA PERSONA OYENDO A ESTE HOMBRE. ESTUPENDO EL VIDEO. GRACIAS
PERDON POR ESA FALTA DE ORTOGRAFIA TAN ENORME DE HABECES EN VEZ DE A VECES
MERCHE dijo:
PERDON POR ESA FALTA DE ORTOGRAFIA TAN ENORME DE HABECES EN VEZ DE A VECES

Hola Merche, yo tengo casi todos los CD´s de Santiago Pazhín, es magistral la forma que tiene de transmitir. Ahora ha sacado un libro, y ya lo he pedido, ¡ lo que pude leer en la web de él contenido me encantó!....

Saluditos y buenas noches

Excelente material gracias...
Gracias Mary Pino por compartir tan espectacular video,soy de los que comparto tu filosifia,es tan real como la vida misma.Pienso que si todos los seres humanos le sacaramos,mas que sea,la 1/4 parte de estos maravillosos consejos,seriamos un mundo mejor.Un saludo.Gus.
hola ,soy dely y estoy muy interesada en todos estos temas ,por favor mi messemguer es virgicanary@hotmail.es,me encantaria ampliar informacion ya q soy novata aqui en singles,gracias y saludos
hola soy dely,que paz da este señor!que verdad tienen sus palabras! acabo de divorciarme de un maravilloso señor! y desde aquí le doy las gracias por esos maravillosos años que me dio y mis dos niños,bueno nuestros niños,gracias mi rey,gracias por esos años,que dios y la buena suerte te acompañe siempre.Para ti esta dedicatoria mi compañero del alma durante 21 años
Gracias Mary Pino por compartir este vídeo y que lo podamos disfrutar.
Saludos.
me ha gustado lo d santigo pazhin,decearia m lo pudieras mandar a mi correo.rosmar 007@h.com gracias d antemano atte saro.
Me gustó el video, tiene razón, desde que hago meditación, me encuentro mejor, y no tengo tantos pensamientos negativos
Hola Mary Pino. Me ha encantado el vídeo. A veces nos bloqueamos y una tontería se nos hace un mundo. Me ha ayudado, algo...voy a buscar mas cosas de este autor. Muchas gracias.
Hola Mary-Pi, hace tiempo que escuche a Santiago Pazhín. En la búsqueda constante, me gustaría saber si aquí en las Palmas funciona algún grupo de trabajo personal. Gracias y Feliz día

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio