Singles Las Palmas

La red single gratuita de Las Palmas

• Aprovechando nuestraS visitaS al JARDÍN CANARIO, el domingo 27 de Noviembre, Y la del domingo 29 de Enero  A LA CIUDAD DE ARUCAS hemos pensado en la realización de un CONCURSO FOTOGRÁFICO, titulado VIDA EN LA NATURALEZA Y PASEO POR ARUCAS, por lo que podéis fotografiar todo lo que vuestro punto de vista esté vivo en la naturaleza, y lo que hayamos visto en la ciudad de ARUCAS, puede ser personas, animales, plantas, etc.. o sea, aprovecharemos el entorno de la visita para deleitar nuestra vista, nuestras cámaras y dejar volar nuestra imaginación captando cosas bellas.

BASES:

•  Los que participan son los que asistieron al jardín botánico, el día 27 de Noviembre y  el 29 de enero a Arucas, e hicieron fotos ese día.
  •  Serán 4 fotos por participante LOS TEMAS: VIDA EN LA NATURALEZA / PASEO POR ARUCAS
    - Les daremos un título a cada foto.
  • Pueden poner las fotos por aquí,(en este foro) cuando estén todas yo las juntaré en un álbum y debajo de cada foto pondremos la puntuación que será de 1, 2 y 3 puntos.
  •  Podremos votar ((los miembros del GRUPO LOC@S POR LA FOTOGRAFÍA) todas las fotos de los compañer@s, por supuesto no a la nuestra propia.
    Por ejemplo yo veo cada foto y pongo, debajo en comentarios: 2 puntos para ésta.... 1 para aquella y 3 para la otra, al final sumaremos y la que obtenga más votos será la ganadora.
  • - Plazo, tienen dos semanas para ir poniendo las fotos, a partir del domingo 29 DE ENERO.
  • - PREMIOS:

- 1ER. premio: TARJETA DE MEMORIA PARA LA CAMARA GANADORA

- 2ª PREMIO: UN PENDRIVE DE 8 GB

- 3ER. premio: UN PENDRIVE DE 4 GB

• - Las fotos ganadoras, las que más puntuación obtengan, serán impresas y enmarcadas para los autores de las fotografías.

Si tienen alguna duda, sugerencia o creen que sería mejor otra forma, les pido me lo comenten y veremos la mejor opción, aunque  este sistema ya lo usamos cuando fuimos a Tejeda.

Gracias, y a concursaaar...

este es el enlace de los eventos...

JARDÍN CANARIO: http://www.singleslaspalmas.es/events/conozcamos-nuestra-isla-visit...

PASEO  POR ARUCAS: http://www.singleslaspalmas.es/events/concurso-fotografico-y-paseo-...

Etiquetas: concurso, fotografico, las, palmas, singles

Visitas: 184

Respuestas a esta discusión

Aquí mismo SANDRA,

Como si pusieras comentario: Estás escribiendo en el recuadro, y en la parte superior izquierda ves la siguiente leyenda:

LINK... al lado (un recuadrito azulado semitransparente) ESTE ES PARA FOTOS E IMÁGENES..... otro más azul con los símbolos de la película arriba y abajo (este es para videos)

PICAS EN EL SEGUNDO EMPEZANDO POR LA IZQUIERDA...

Sandra Glez dijo:

Hola a todos, estoy un poco perdida (cosas de novatilla). Estuve en la última salida fotográfica a Arucas y quisiera subir alguna foto pero no sé cómo hacerlo ni dónde.¿ Me pueden orientar? Gracias!!

Una de las calles de Arucas

Interior de la Iglesia de Arucas

Una moto que estaba frente a la Iglesia de Arucas

Por fin pude subir las fotos, gracias por la ayuda

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio