Singles Las Palmas

La red single gratuita de Las Palmas

BUENAS GENTE!!! ¿Cómo les va todo? Espero que de maravilla :P

la idea de este mensaje es saber... (sin intención de molestar a nadie), edades entre las que oscila este grupo de singles junior y de donde son la mayoría... (Las Palmas, Telde, San Bartolomé, Tunte, Agaete, Arucas...)

Es para intentar hacer quedadas más solidas viendo esos y buscando actividades que enganchen a los más junior :) que voy a empezar a creer que soy la pequeña del foro (que puede ser jaja)

Yo soy de Las Palmas, pero vamos... que si hay que organizar algo en otra zona se intenta jajaja

SALUDITOS a ToD@s

Visitas: 525

Respuestas a esta discusión

Holaaa... Yo soy José, 32 años (los cumplo este lunes 16 de abril... Jejejeje) y vivo en Las Palmas de G.C. Saludos

35 recien cumplidos un junio senior..jaja pero con el alma llena de rumba... Claro que si!!!

Nacido en Barcelona vivo desde ya hace un tiempito en las palmas.. Podeis contar conmigo para cualquier quedada que estoy lejos de los míos y con idea de asentarme en estas bonita Isla...Así que más vale me busque las habichuelas.

LOS INTERESADOS EN QUEDAR ÉSTE FINDE:

Hola Chic@s... la experiencia me dice que hay que poner un día, una hora y un punto de encuentro, y ahí cambíais impresiones, TANAUSÚ tiene razón, la cuestión es reunirse y como dice ARTURO, podéis quedar en la zona de las Canteras y luego dicidiréis, por lo menos se conocen!!

Ánimo chic@s!!

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio