Singles Las Palmas

La red single gratuita de Las Palmas

Acabo de unirme a vuestro grupo. Me encanta conversar, salir y conocer gente. Espero alguien me cuente qué os pasó en una de vuestras últimas salidas.

Visitas: 1

Respuestas a esta discusión

jose.telde dijo:
HOLA,no lo se exactamente porque no pude ir,pero al parecer algun integrante se marcho sin pagar..pero como dije en mi comentario la mayoria gente de todo single son personas serias,por lo menos a mi me lo han demostrado..pero en cualquier sitio se puede colar alguien no deseable

Bienvenida a single y al grupo,espero que experimentes en persona lo bien que se esta con buenos amigos

un saludo

jose
maria isabel dijo:
jose.telde dijo:
HOLA,no lo se exactamente porque no pude ir,pero al parecer algun integrante se marcho sin pagar..pero como dije en mi comentario la mayoria gente de todo single son personas serias,por lo menos a mi me lo han demostrado..pero en cualquier sitio se puede colar alguien no deseable

Bienvenida a single y al grupo,espero que experimentes en persona lo bien que se esta con buenos amigos

un saludo

jose
Gracias Jose por tus deseos para mi empezar con vosotros.
Respecto al msn q me acabas de mandar, lo que no entiendo es cómo yendo tanta gente a tomarse unas copas, no se haga un fondo común, y vaya cada uno a su aire. Así no me extraña que listillo, haya hecho lo que hizo.Si se hubiera dado dinero por adelantado, seguro q más de uno se hubiera pensado el acudir.
Saludos y Gracias.
gracias por la bienvenida jose , espero poder ir algun dia a vuestors encuentros y sobre el listillo que se marcho sin pagar, haberlos haylos jajaja bueno esper salir algun dia con el grupo mojo picon,.....pagaré por adelantado jajaja es broma eh.........un saludo y nuevamente gracias.

jose.telde dijo:

un saludo

jose

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio