La red single gratuita de Las Palmas
HOLA,no lo se exactamente porque no pude ir,pero al parecer algun integrante se marcho sin pagar..pero como dije en mi comentario la mayoria gente de todo single son personas serias,por lo menos a mi me lo han demostrado..pero en cualquier sitio se puede colar alguien no deseable
Bienvenida a single y al grupo,espero que experimentes en persona lo bien que se esta con buenos amigos
un saludo
jose
jose.telde dijo:HOLA,no lo se exactamente porque no pude ir,pero al parecer algun integrante se marcho sin pagar..pero como dije en mi comentario la mayoria gente de todo single son personas serias,por lo menos a mi me lo han demostrado..pero en cualquier sitio se puede colar alguien no deseable
Bienvenida a single y al grupo,espero que experimentes en persona lo bien que se esta con buenos amigos
un saludo
jose
HOLA,no lo se exactamente porque no pude ir,pero al parecer algun integrante se marcho sin pagar..pero como dije en mi comentario la mayoria gente de todo single son personas serias,por lo menos a mi me lo han demostrado..pero en cualquier sitio se puede colar alguien no deseable
un saludo
jose

© 2012 Creado por Clan-2000