Singles Las Palmas

La red single gratuita de Las Palmas

Intercambio de experiencias, información y quedadas para actividades que podamos hacer los padres o las madres que tenemos hijos/as en esta edad tan complicada.

Visitas: 99

Respuestas a esta discusión

Por mí encantada, a los míos les hace falta ver campito, tierra y árboles... pero un sitio donde se puedan llevar el balón de fútbol, la soga o el elástico para saltar con ellos, coger piñas, y que me pueda llevar al chucho perro de 5 kg que tengo para no dejarlo solo en casa....

ESTUPENDO...NUESTROS MACHITOS A DESFOGAR ENERGIAS DÁNDOLE PATADAS A UN BALÓN...OS DEJO MI TELÉFONO POR MENSAJE PRIVADO Y A VER SI LO ORGANIZAMOS...BESOS

SARA PUES SEGUIMOS EN CONTACTO...TE DEJO MI NÚMERO POR CORREO PRIVADO...BESOS

Sara Isabel dijo:

Laura yo para este puente lo tengo algo complicado pero ya seguimos en contacto. Un beso!

Se dijo !!

Este domingo mis chicos se apuntan a la excursión del grupo de senderismo al Barranco del Cernícalo... Así que domingo en familia !!!

LOS MIOS CON PAPI

Laura, los míos estarán conmigo desde las vacaciones del Instituto, que se las dan el dia 21 o 22 hasta el dia 30. Tenia previsto ir a la Feria de 7 Palmas, al cine, algún paseo por Triana y si montan la Feria de la Infancia y Juventud en INFECAR tambien...

YO TRABAJO ESOS DÍAS PERO LOS NIÑOS ESTÁN CONMIGO...A VER SI AL MENOS A LA FERIA DE INFECAR PODEMOS IR...SABES LAS FECHAS???

Pues no, todavia no se las fechas, creo que del 22 de diciembre al 8 de enero pero sin confirmar... En cuanto que lo sepa seguro, lo pongo por aqui y buscamos un dia para quedar.. te parece ???

ESTUPENDO...BESOS

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio