La red single gratuita de Las Palmas
Por mí encantada, a los míos les hace falta ver campito, tierra y árboles... pero un sitio donde se puedan llevar el balón de fútbol, la soga o el elástico para saltar con ellos, coger piñas, y que me pueda llevar al chucho perro de 5 kg que tengo para no dejarlo solo en casa....
Permalink Responder para laurabrage(ya veremos) el noviembre 28, 2011 a las 10:40am ESTUPENDO...NUESTROS MACHITOS A DESFOGAR ENERGIAS DÁNDOLE PATADAS A UN BALÓN...OS DEJO MI TELÉFONO POR MENSAJE PRIVADO Y A VER SI LO ORGANIZAMOS...BESOS
Permalink Responder para laurabrage(ya veremos) el noviembre 28, 2011 a las 10:42am SARA PUES SEGUIMOS EN CONTACTO...TE DEJO MI NÚMERO POR CORREO PRIVADO...BESOS
Sara Isabel dijo:
Laura yo para este puente lo tengo algo complicado pero ya seguimos en contacto. Un beso!
Este domingo mis chicos se apuntan a la excursión del grupo de senderismo al Barranco del Cernícalo... Así que domingo en familia !!!
Permalink Responder para laurabrage(ya veremos) el diciembre 15, 2011 a las 2:49pm LOS MIOS CON PAPI
Laura, los míos estarán conmigo desde las vacaciones del Instituto, que se las dan el dia 21 o 22 hasta el dia 30. Tenia previsto ir a la Feria de 7 Palmas, al cine, algún paseo por Triana y si montan la Feria de la Infancia y Juventud en INFECAR tambien...
Permalink Responder para laurabrage(ya veremos) el diciembre 15, 2011 a las 3:21pm YO TRABAJO ESOS DÍAS PERO LOS NIÑOS ESTÁN CONMIGO...A VER SI AL MENOS A LA FERIA DE INFECAR PODEMOS IR...SABES LAS FECHAS???
Pues no, todavia no se las fechas, creo que del 22 de diciembre al 8 de enero pero sin confirmar... En cuanto que lo sepa seguro, lo pongo por aqui y buscamos un dia para quedar.. te parece ???
Permalink Responder para laurabrage(ya veremos) el diciembre 15, 2011 a las 3:47pm ESTUPENDO...BESOS

© 2012 Creado por Clan-2000