Singles Las Palmas

La red single gratuita de Las Palmas

Buscas un amigo o un amante? un compañero o alquien con quien hablar?

Visitas: 279

Respuestas a esta discusión

No busco, pero llevo los ojos abiertos :)

Has dado en el clavo y por eso comparto tu comentario. Yo he dejado de buscar... pero también estaré con los ojos abiertos.

Maria dijo:

No busco, pero llevo los ojos abiertos :)

Lola dijo:

Que busco? A ver...... uno tiene sus obligaciones, sus limitaciones de tiempo por el trabajo, hijos y demas, los amigos ya no se ven o se ven poco y estan en otra onda, entonces decides entrar a un grupo donde sabes que hay muchas personas y ahí tendras la oportunidad de conocer y relacionarte libremente con quien sientas afinidad en gustos, aficiones, etc..... se realizan muchas actividades y por esa razón siempre podras asistir a algunas y pasar el rato charlando o aprendiendo algo, bailando, interactuando con los demas y compartiendo, es una ventana y tu tienes la llave, y........si entre idas y venidas se cruza en tu camino una persona con la cual, ademas de todo eso existe esa atraccion y esa quimica mujer-hombre ya sería completo!!! y Colorin colorado, este cuento se ha acabado. Kisses

Se ha acabado?? :)

WUENO AMIGO ANTONIO PUES SOY JOVEN Y BUSCO MI MEDIA NARANJA YA QUE ESTODE LA RED ME LO PERMITE EN FIN SOLO QUERIA DEJARLOS ESTA POESIA QUE MAS O MENOS ME DESCRIVE Y LO QUE BUSCO VENGA MUCHAS GRACIAS

O LA DEQUITO A TODO EL MUNDO QUE TENGA CORASONSITO VENGA AHI EL TIEMPOES:

MUY LENTO PARA LOS QUE ESPERAN

MUY VELOS PARA LOS QUE TEMEN

MUY LARGO PARA LOS QUE SUFREN

MUY CORTO PARA LOS QUE NEGOCIAN

PERO PARA LOS QUE AMAM

EL TIEMPOES ETERNIDAD

Hola amigos... cuando he visto el novedoso "Se busca Amor" realmente no se me ha ocurrido ir como una tigresa buscando un amante, mas al contrario he pensado en que podria iniciar relaciones, en principio, de amistad con amigos/as y ¡Quién lo sabe! podría surgir el amor, tal vez el enamoramiento... pero a estas alturas de la vida, alguien con quien compartir aficiones, viajes, etc y sobre todo, fundamental, alguien en quien confiar. Espero que al menos encuentre buenos amigos y me daré por satisfecha, porque para mi amigo es sinónimo de tesoro.

Un abrazo y que siga la música

Esther Blanco

Busco una novia.....

Quíen esté interesada, me lo dice e iniciaremos una charla convencional....tipo ¿Dónde trabajas? ¿Cuales son tus aficiones?, Chistes irónicos, risitas complices...Nos haremos los sensibles,nos haremos los difíciles, cada uno a su tiempo etc....Y contaremos nuestras experiencias anteriores.Y si al final cuela,pues pareja al canto....Bueno, lo típico de la conquista y todas esas cosas....

Bueno un abrazo a todos.

Si hay algo que he buscado, y como algo constante en mi vida, son caminos por los cuáles caminar. En esos caminos transitados, no puedo decir que me dejara llevar o que me haya dedicado a la vida bohemia, he mantenido la curiosidad por conocer, pero a la vez la coherencia y la responsabilidad de una vida en construcción y con sentido. Nadie busca en los caminos, porque éstos, en verdad, te provee de encuentros con otras personas, situaciones, experiencias, diferentes enfoques de una misma realidad, costumbres, pareceres, etc.

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio