Singles Las Palmas

La red single gratuita de Las Palmas

Hola:

Os propongo un taller gratuito en la playa las Canteras, el domingo 14 de agosto. Soy terapeuta de Shiatsu, he estudiado los tres niveles en la Escuela Profesional Amigos del Shiatsu. Y me gustaría trabajar como terapeuta en Gran Canaria. 

El taller va orientado hacia el Shiatsu como técnica de masaje japones que es una primera definición  de lo que significa shiatsu, presíón con los dedos.

Aunque el principal objetivo del taller no es aprender a dar shiatsu, que en un taller es imposible, sino el utilizar el aprendizaje de shiatsu para conocernos a nosotros mismos, comunicarnos de otra forma y crecer personalmente, el cual es el paso previo si queremos aprender a dar shiatsu. Una segunda definición mas profunda de la palabra shiatsu es OTRA FORMA DE CONTACTO, DE COMUNICACION que es con la que más se identificaría este taller.

La metódología que vamos a utilizar es meditación para estar pendientes del aquí y ahora,  ejercicios de escucha,  confianza y  apoyo lo cual es el paso previo a interacionar con otra persona   y por supuesto unas nociones básicas para iniciarnos en una primera toma de contacto con los pricipios del shiatsu.

Primero haremos unas dinámicas de grupo para conocernos, seguido de algo de ejercicio y trabajo corporal para despertarnos. Os comentaré los principios básicos de cualquier masaje y especialmente en que está basado el shiatsu. Después una introducción a una sesión de shiatsu. Terminando con un abrazo.

Os recomiendo ropa comoda, evitar llevar metales, tener en cuenta que vamos a hacer un poquito de ejercicio. Os propongo ir de blanco si os apetece, así nos identificaremos mejor. Tambien es necesario un par de toallas, una botella de agua y una sombrilla por si no encontramos sombra.

Quedaremos a las 9:50 de la mañana en el RESTAURANTE LAS CANTERAS TROPICAL EN Paseo Las Canteras, 24, 35007 Las Palmas de Gran Canaria 928 27 52 09 ‎...

http://maps.google.es/maps?q=+Paseo+Las+Canteras,+24,+35007+Las+Pal...

AUNQUE OS RECOMIENDO QUE ME ENVIEIS VUESTRA CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA A MI CORREO softerapia@hotmail.com Y VUESTRO TELÉFONO Y YO OS DOY EL MIO POR SI HAY ALGÚN CAMBIO DE ULTIMA HORA. NO ME RESPONSABILIZO DE AVISAR DE CUALQUIER CAMBIO A QUIEN NO ME HAYA DADO SU TELEFONO Y SU CONFIRMACION DE ASISTENCIA PORQUE NO TENGO INTERNET EN GRAN CANARIA 

Un abrazo.

Visitas: 12

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

este es el enlace de la actividad por si os queréis apuntar http://www.singleslaspalmas.es/events/taller-gratuito-de-iniciacion

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio