Desde una antropología punto de vista, el carnaval es un ritual de inversión, en la que los roles sociales se invierten y se suspenden las normas sobre el comportamiento deseado. El invierno se considera como el reino de los espíritus de invierno que iban a ser expulsados ​​por el verano regresar. Carnaval por lo tanto puede ser considerado como un rito de paso de la oscuridad a la luz, de invierno a verano: Una celebración de la fertilidad, la primera fiesta de la primavera del nuevo año

Tradicionalmente una fiesta de carnaval era la última oportunidad de comer bien antes de la hora de la escasez de alimentos en el final del invierno durante el cual uno se limita al mínimo necesario. En lo que hoy se llama vastenavond (los días antes de ayuno ) todas las tiendas de invierno restantes de la manteca de cerdo, mantequilla y la carne que se dejaron serían comidos, por lo pronto comenzaría a la putrefacción y descomposición. La ganadería seleccionada de hecho ya había sido sacrificado en noviembre y la carne ya no ser conservable. Toda la comida que había sobrevivido el invierno tenía que ser comido para asegurar que todo el mundo se alimenta lo suficiente para sobrevivir hasta la primavera que viene proporcionaría nuevas fuentes de alimentos.

 Las interpretaciones de Carnaval la presentan como una institución social que ofrece una alternativa a la seriedad de la vida diaria más allá de un simple respiro, como una liberación de impulsos que ponen en peligro el orden social que en última instancia, refuerza las normas sociales, como una transformación social  o como una herramienta para los diferentes grupos para centrar la atención sobre los conflictos e incongruencias través de la corporeización en actos "sin sentido".

Disfrutad de TODO…..que esto puede durar poco……GUAUUUUUU!!!!!!!!!!!

Visitas: 214

Añadir un comentario

¡Necesitas ser un miembro de Singles Las Palmas para añadir comentarios!

Participar en Singles Las Palmas

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio