Hoy me desperté añorándote. Cada poro de mi piel me lo recuerda… Hoy tuviste que irte, y al amanecer no pude sentir el roce de tus labios sobre mi cuello despertándome a un nuevo día. Hoy tus manos no me abrazaban cuando la claridad del día me hirió los ojos, iluminando mi cama vacía. y mis brazos se sentían huérfanos.. Hoy no sentí tu aliento cálido y húmedo sobre mi cuello mientras susurrabas un buenos días amor sobre mi piel, que se eriza sólo de sentir tu respiración. Y me sentí vacía.

Y no quería despertar, nada tiene sentido sin tu calor.

Mi mano busca bajo el edredón el hueco de tu cuerpo aún caliente en mi lecho. Y aspiro tu aroma sobre las sábanas, tu dulce olor, que me trasporta a la noche cuando tus besos colmaban mi boca y mis rincones. Cuando tu lengua dibujaba mariposas en mi ombligo, Y con los ojos cerrados te siento acariciando cada pequeño pliegue de mi ser, convirtiendo cada movimiento de tus dedos en un suspiro, que arranca música de un instrumento antes olvidado.

Y te siento tan cerca, a pesar de la lejanía, que no quiero salir de entre las sábanas en las que tu recuerdo me hace sentir viva.

Pero el vacío es inmenso, y me siento tan perdida. La sed de tu boca es tan grande, que nada la sacia. Cada poro de mi piel esta huérfana de tus caricias, y siente un profundo frio que solo tu abrazo puede calmar y me escondo bajo las sábanas enredándome en ellas, como anoche cuando tus manos me recorrían componiendo sinfonías de placer. Y revivo cada segundo sintiendo el mismo fuego en la piel como si de nuevo estuviera fundida contigo, y de nuevo el cuerpo me hormiguea en mil sensaciones enredadas en tu sensaciones.

Y quiero sentirte dibujándome entera, quiero sentir como pintas mi lienzo de mil colores con cada caricia. Como cada roce de tus dedos hace brotar una sensación, y cada sensación se convierte en la música de esta danza de placer que nos une cada mañana y cada noche.

Y cierro los ojos intentando ahuyentar la claridad de la mañana. Como si en la oscuridad de mi mente fuera de noche de nuevo, y la luz de la luna fuera la que se cuela por las rendijas de la ventana llenando la habitación, bañando nuestros cuerpos en sus haces plateados reflejándose en nuestra piel extasiada de placer.

Me abrazo intentando sentir que eres tu… y noto tus labios rozando despacio mi espalda, en lenta cadencia ascendiendo hacia mi cuello mientras tus manos se enlazan a las mías llenándome de esa calidez tan especial que desprendes.

Tus labios besan despacio mi cuello, pausadamente con una dulzura que me estremece, las sensaciones me recorren como mil cosquillas viajando por todo mi cuerpo, mientras siento tus besos suaves y dulces, tiernos y lentos… Siento tus manos envolviéndome, mientras tus besos son cada vez más cálidos, más húmedos más ardientes.Y te siento… sssshhh me dices mientras me acaricias… sólo era un sueño,

Estás aquí y tu calor lo llena todo. Tu aroma embriaga mis sentidos. Tus besos despiertan mi piel. y tus manos arrancan suspiros..

Soñaba tu ausencia. Como otras veces sueño tu presencia

Y tus besos me devuelven a la vida, y tus manos me despiertan las vibraciones, tus caricias me despejan las sombras y tu lengua pintándome las sensaciones me trasporta a un mar de placeres y deseos.

Me abrazas y lentamente me vuelves hacia ti, acariciando mi rostro y mi cuello, paseas tus dedos por mi piel dibujándome entera, descubriéndome un mundo de caricias. Besas mis labios con el terciopelo de los tuyos llenándome de vida. Y siento mariposas en el alma que dibujas con el calor de tu amor.

¿Me llevarás de nuevo al horizonte?

Y te miro buscando ese mundo de caramelo y miel, tan dulce como tú que ahoga esa amargura antigua que me atenazaba. Llenas con tu luz cada rincón de mi alma que se escapa en suspiros de placer al mínimo roce de tu piel. Piel amada y mil veces recorrida en sueños que ahora se ofrece cálida y suave como el plano de un juego eterno. Y sonríes y la mañana se ilumina en mil haces de luz dorada que rebota en tus cabellos, Y yo me pierdo en ese océano de miel caliente que son tus ojos cuando me miran, acariciándome mientras tus labios buscan los míos que se abren como una flor a la mañana buscando la humedad del roció que me ofrece tu lengua. Delicada y suave mientras me anuda con lazos de pasión.

Y esos besos tantas veces dibujados hoy me recorren entera, Y esos labios imaginados hoy son terciopelo que me despierta cada mañana, mientras tus dedos dibujan delicadamente mis contornos, tatuando palabras de amor sobre mis poros que siguen suspirando una y otra vez por ser acariciados.

¿Me despeinarás las sensaciones antes de empezar un nuevo día?

Te pierdes en el océano de mis ojos como tantas veces, buceando en ellos mientras dibujas con las yemas mundos de colores en los que me sumerjo. Mientras los dedos viajan recorriendo espacios y recovecos, descubren pliegues escondidos arrancando suspiros y gemidos. Y mientras te miro siento como tus brazos me arropan en cálidas caricias mientras tus labios me roban suspiros y alientos.

Tímidas, y delicadas son mis caricias bajo las sábanas, tibios y húmedos son mis besos, que despiertan tus sentidos, que renuevan tu deseo, y me aferras más a ti y me aceras a tu cuerpo, cogiendo mi cintura, acariciando mi pecho. Beso tu dulce cuello y me escondo en la quijada de tu hombre aspirando el aroma de tu piel amada mientras memorizo cada centímetro de ti. Piel con piel, sintiendo tu dulce tacto nos amamos sin prisa sintiendo cada latido,

Y no hay más bello despertar que sentirte en mi cuerpo, y no hay más dulce comienzo a un nuevo día que el roce de tus labios en mi cuello mientras nos consume este fuego. Fundidos uno seremos, mientras abrazados un nuevo sueño tendremos.

Pasión y amor, quiero vivir siempre en este sueño… dime amor, ¿quieres empezar de nuevo?

La mañana se cuela por la rendija de la persiana, el día comienza, y me acurruco entre tus brazos de nuevo, podré soñarte otra vez mientras me desperezo Hoy no existe el mundo, sólo el horizonte que viven en tu lecho donde me cuelo.

Hoy amor el día es tuyo y mío. ¿Soñamos de nuevo?

Visitas: 181

Añadir un comentario

¡Necesitas ser un miembro de Singles Las Palmas para añadir comentarios!

Participar en Singles Las Palmas

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio