Hola a todos!

A raíz de las consultas que hemos recibido de todos vosotros, nos gustaría avisarles a través de este foro, que la empresa con la que gestionamos las redes sociales a quitado la opción de ver quien esta conectado.

De todas formas los que tenéis activado el Chat podes ver "quienes
están conectados" a través de esta aplicación.

Los invitamos a utilizar la herramienta Chat para saber quien esta online.

Gracias

Clan 2000

Visitas: 1758

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenos días Yurena:

Te recomiendo que vayas al grupo: "para los nuevos de singles", creo que alli te enteraras un poco mejor

http://www.singleslaspalmas.es/group/paralosnuevsdeestapgina

yurena ( morenita ) dijo:

hola buenos dias a todas y a todos 

agradeceria si algun miembro me puede informar de como funciona todo esto

soy nueva y no me entero gracias a todos

xaoooooo

Ah!!!! se me olvidó lo mas importante : BIENVENIDA

yurena ( morenita ) dijo:

hola buenos dias a todas y a todos 

agradeceria si algun miembro me puede informar de como funciona todo esto

soy nueva y no me entero gracias a todos

xaoooooo

Jose Antonio dijo:

Aunque nunca entro en el chat, y mucho menos participo, creo que por una vez lo hare.

1º. Hay una actividad muy difundida en internet que se denomina de robo de identidad, esta se produce cuando un usuario o no usuario roba la clave de acceso a otro usuario activo.

Muchas formas hay de realizar este acto, por ingeniería social (en las charlas que mantenéis en vuestros encuentros, en los chats, etc...), accediendo al servidor del chat, con un programa de rotura de claves, accediendo a la información de recuperación de clave, etc. etc.. ( Son más de cien....)

2º. Para evitar estas cosas hay dos sistemas, uno, mantener la confidencialidad de ciertas palabras o claves que utilizamos para identificarnos, el segundo mejorar la seguridad del servidor o de nuestros ordenadores.

Cuando una persona se esta disculpando en público y acto seguido insulta a todo el mundo en un chat, es evidente que no es la misma persona, (o tiene el síndrome de Duret, pero esto solo se da en el habla no en la escritura...), así que es evidente que no es la misma persona.

Opciones, resetear la contraseña, o incluso cambiar perfil, cerrándolo y abriendo uno nuevo, con una clave mas segura, y dos comprobar que nadie accede a nuestro ordenador (dícese niños, familiares o amigos) con las paginas abiertas, si nos conectamos desde un ciber comprobar que no quedan datos almacenados en él, (limpiando cookies e historial, así como los temporales) y evitar en general que nadie vea nuestra clave, así evitaremos que suplante nuestra personalidad y se eche unas risas ante el desconcierto y cabreo de todos.

Por último, no entremos a trapo ante una intrusión de este tipo, sencillamente si se la ignora acaba aburriéndose y abandonando el chat (antes o después) pues su acción se alimenta en que la gente responda de algún modo.

Venga, a todos un saludo, y a ver si habilitáis a los que habéis mandado a hacer gárgaras sin profundizar en lo que estaba sucediendo...

Por cierto el uso de mayúsculas equivale a gritar, así como el indiscriminado de la negrita (que no para ensalzar o resaltar unas palabras), y la ortografía también cuenta, así como el escribir correctamente (si queréis ser mejores, empezar por esto, podéis escribir primero en word y luego pasarlo con un corta pega al chat...)
Hola Jose Antonio, gracias por tu aportación , pero con respecto al uso del word es buena idea, pero muchas veces quieres contestar deprisa como estoy haciendo ahora por falta de tiempo,y cometemos faltas de ortografía sin darnos cuenta, y es por lo que yo solicitaria a los coordiandore de esta página  y  representante de la misma  que se añadiera un corrector ortográfico  dentro de las opciones que estan en la parte de superios del cuadro, como una herramienta más  como la negrita subrayado...porque¿ quién no ha cometido faltas de ortografía?, y con ello evitariamos que mucha gente sin estudios por los motivos que sea  o los que nos olvidamos de las reglas ortograficas puedan corregirlas directamente, además  copino  que hasta seria constructivo y didáctico, porque al fin y al cabo pasar el texto por el corrector ortográfico escribiendo en el word no es otra forma de engañar al personal que somo perfectos a la hora de escribir y es una trampa como otra cualquiera.Con esta medida evitaríamos a lo que tu te refieres, saludos.

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio