Nos han cedido espacio en el Centro Cívico Suárez Naranjo para la jornada del día 20 de abril de 10:00 a 20:00 horas. Nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de las Palmas y a la comisión gestora por su apoyo. Por tanto la feria Biocultural TU EXPO se celebrara en dicho centro y día, aunque posteriormente habrá una segunda convocatoria de un fin de semana en el Alojamiento Rural Bramasole.

Nuestro objetivo es dar a conocer los beneficios de distintas terapias realizando talleres gratuitos como iniciación a distintas técnicas de relajación, indanza, gimnasia hipopresiva, coaching para niños, introducción al shiatsu etc..

También habrá charlas informativas sobre distintos temas como asesoría veterinaria o los beneficios de las terapias con caballos para niños autistas.

Además habrá puntos de información donde los distintos colaboradores darán a conocer los beneficios de jabones naturales, las propiedades del aceite de Argán o el aloe vera, harán demostraciones de distintas terapias como el método Grimberg y degustaciones gratuitas de productos ecológicos.

MAS INFORMACION

softerapia@hotmail.com

 

http://centrocivicosn.blogspot.com/

Visitas: 61

© 2019   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio