el amor y el sexo son necesrarios en esta vida, vale la pena tener sexo sin amor? o es necesario hacerlo con amor?

Visitas: 462



Respuestas a esta discusión

si lo haces con amor, y es la de gran hermano caeras muy bajo eh
jejje
bueno, para el que no tenga pareja no esta mal un poco de sexo sin amor, el amor no es tan facil de encontrar como el sexo y lo segundo es tan importante como lo primero; Y para el que tenga pareja esta claro que es importante hacer el amor aunque de vez en cuando hacerlo solo por puro sexo (con tu pareja, claro está) puede ser de lo mas divertido mientras no se falte el respeto a la pereja.
Conclusión: Para mi hacer el amor y practicar el sexo es super requete importante en esta vida.
He dicho.
Atracción es secreto.....con amor o sin el, pero la atracción fisica y el deseo son fundamentales....sin eso...mejor ponte una peli....
Bajo mi punto de vista se puede tener sexo sin amor, amor sin sexo , pero creo que la mejor combinacion es el sexo con amor.
Para mi lo mas importante es el sexo con amor, pero no estoy cerrado a otras combinaciones, por que no? cuantos hay que van por la calle y ven a una chica y desean poseerla o al contrario, quien te dice a ti que despues no puede venir el amor, que es primero el huevo o la gallina, hay veces que uno tiene que reflexionar, quien no ha pensado mas de una vez cuando esta con otra persona y se pregunta "si yo se esto ni de coña", No se es una reflexion algo dificil, no es que tenga mucha experiencia pero a lo mejor te enamoras de la mujer mas bella del mundo con un cuerpo espectacular (o viceversa, para que las feminas no me coman) y sin embargo en la cama son muebles y eso para mi por lo menos es bastante importante.
es estraño pero porque todos lo que responden a esta pregunta son hombres, solo pensamos en sexo los hombres
Creo que la respuesta a la pregunta es triple. Puede haber solo amor, solo sexo, y la combinación de los dos (amor+sexo). Es indudable, y en esto coincido con muchos de los que ya han hablado, que lo mejor es tener las dos cosas amor y sexo. También coincido que es la opción más difícil de las tres, ya que es la menos frecuente y la que todos buscamos con más interés. Por otro lado, el sexo es algo físico que se puede percibir por los sentidos, pero el amor es más una sensación o un estado de ánimo, por eso nunca podemos saber si la otra persona siente lo mismo que nosotros o al menos en la misma medida.
Yo como Mily, hace poco que he terminado una relación la verdad es que ahora mismo el sexo me parece un sin sentido. Por lo que, hasta que pase el luto elijo sexo con Amor.
jajajjajajaja,sierto muy sierto.

Melo M.D. dijo:
Mi opinión. Son fundamentales, porque que en los tiempos que corremos hoy en día, hay que disfrutar de la vida, a cada momento, en cada instante.
Mejor, si no hacemos daño a nadie.

Que tire la primera piedra el que no haya tenido sexo,....sín amor.
Cuidado...! no las tiréis muy fuertes que podéis romper la pantalla del pc.
YO CREO QUE TAMBIEN LO PUEDE HABER SI AMOR,
Lo que sueñas está en la tierra, Es indudable que cuando se tiene buen sexo con sentimiento es insuperable, pero no quita que puedas tener sexo satisfactorio solo con atracción física y feeling. Esto, dicho por una mujer puede chocar si tenemos en cuenta que el género femenino tiende a relacionar toda sexualidad con sentimiento, y el masculino solo con un acto físico más.
Seamos un poco más realistas, solo teneís que observar las distintas respuestas para ver que somos distintos. Las generalidades siempre tienen excepciones y gracias a la libertad de que gozamos hoy en día, algunas mujeres se permiten tener sexo donde y cuando quieren, pero....., para muchos de vosotr@ serán unas p.., y ellos haciendo lo mismo unos machitos con experiencia. Justo NO, pero real.

Cuantos de vosotros tendrías una relación seria con una mujer que supieseis de antemano que ha estado con muchos hombres en la cama solo por sexo, por disfrutar de su cuerpo como lo haceis ustedes??....

Sin embargo nosotras somos tan simplonas como para pensar que un hombre con "experiencia" es mejor..., y ustedes tan arcaicos que "mi mujer es solo para mi, lo que sabe se lo he enseñado yo", lo mio no lo soba nadie....

Sexo sin amor... SEXO
Sexo con amor... SEXO La diferencia solo está en como lo percibes no en lo que haces, en lo que te une con quien lo tienes, no en como lo tienes...
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores" Woody Alen

RSS

© 2019   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio